comen cereales tengo entendido (igual que los chanchos), por eso la carne toma un gusto mas parecido a la del chancho.
Versión para Imprimir
Me imagino que no solo te indignas cuando hacen campaña política con esto de los pollos, o el famoso asunto argentino de si comer carne de cerdo funciona como afrodisíaco, sino que además te molesta que se use como crítica política la famosa frase de Menem de que se leyó las obras de Sócrates, o lo de los viajes espaciales... o cuando se burlaban de que Bush se confundía... me imagino que te indignas también ahí no?
La noticia me pareció pintoresca y por eso la postié, yo si soy homofobo (bah, tengo amigos homosexuales, pero siempre aclaré que consideraba que sus prácticas sexuales eran desvíadas).Cita:
tema que lei titulares tremendistas, y al entrar a la nota no hace mención ni a la homosexualidad ni a los gay, se puede deducir de sus palabras como que tambien las hormonas generan impotencia, pero que se le va a hacer, en un topic aborrecen el matrimonio homosexual y en otro critican al 1er presidente indigena de Bolivia, si fueron vertidas como la mayoria dice ovbiamente no lo comparto, pero no conozco la sociedad boliviana en su conjunto como para decir que son expresiones retrogradas, sino supongo enmarcadas en dicha sociedad.
Y por cierto, si vos decís que "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", es decir, que hay un ser como hombres específico, que coíncide con la heterosexualidad, obviamente que estás siendo despectivo con la homosexualidad (más si usas la palabra desvíado).
No me meto con Evo no vivo en su país pero al parecer tiene una imagen bastante buena entre los suyos, al lado de las barbaridades que dicen algunos otro teniendo estudios me pareció como dijo Malwen algo pintoresco XD
O sea, yo a los putos los aborrezco pero si un negro indigena que defiende a su pueblo desde una postura antiimperialista los critica, los defiendo, porque aborrezco mas a los negros indigenas.
Esto es a las claras una demostración de como el capitalismo genera conflictividad en torno a temas como puede ser el medio ambiente o las custiones de genero para enmascarar la conflictividad principal intrinseca a el.
Encima para no parecer racistas, xenofobo remite al extranjero, lo tildan de pintorezco.
Y no contesten con la pelotuces de que tienen empleados paraguayos pero en regla.
Yo con Evo y Bolivia no tengo ningún problema, no le doy trascendencia porqeu no me prendo en las noticias que tapan cosas importantes en mi país. Mán si vos decís que soy xenofoba estas loco.
Che tanto te molesta que la gente tenga su empresa y tenga empleados en blanco? Por tu comentario te referís a lo que he posteado en otros lugares.
Tanto te duele que te toquen el peronismo?
Peronista , prejuicioso , arrogante y envidioso. el común denominador de una clase creciente en Argentina desde la época de Menem.
Ya lo dije, me parece buen presidente.....pero la verdad lo q soltó de los poyos y la calvicie es CUALKIER COSA, y me parece bien q se le critike, nadie hace todo bien y si solo s ele dice q lo hace bien y le dan palmaditas en la espalda acaba saliendo todo mal.
Lo de los poyos y la calvicie no es mas q un delirio para tirar un poco mas de mierda si se puede al capitalismo......Capitalismo = pokiman.
en el caso de los pollos, los tienen todos asi inmobildes en unos tambores, y le inyectan colageno con silicona y vitaminas hormonas y todo eso, que se distribuye en el cuerpo, fijense cuando compran un pollo entero... esa cosa " gomosa " que esta entre la piel y la carne... eso es la silicona con la que la alimentan :P
si lo comparas con un pollo de campo ( el otro tmb es de campo si vamos al caso, pero se le dice de campo al que no esta encerrado ) el pollo de campo tiene mucho mas color, es amarillo, y no blanco, mucho mas firme, fibroso, y con mucho mas sabor, es como comparar jugo tang y agua :P