no tener cuarto para uno mismo no quiere decir que seas pobre : /
en fin, cojetela en el colegio
en el rio
en el cine en una peli malisima que no vea nadie
fijate
Versión para Imprimir
no tener cuarto para uno mismo no quiere decir que seas pobre : /
en fin, cojetela en el colegio
en el rio
en el cine en una peli malisima que no vea nadie
fijate
La patada en el orto q le meto a mi abuela si me llega a romper los huevos ni te imaginas...
pero una patada con todo respeto!
Hacela corta, cuando quieras ir a un telo entras y listo, si te dice algo, le tiras unos p, sino entrastes ;)
yo hice asi, y nunca me dijeron nada
aparte 200$?
yo pago 60 el mas caro
ah mierda....
hace 2 horas estabas qeriendo ir al telo y ahora te peleaste???
que fue eso?? un amor fugaz de 2 horas???
En CQC si no me equivoco fueron por los telos, y en algunos te dejaban entrar siendo menor y en otros te pedían documento y al ser menor no te dejaban..
Fijate, no vas en cana porque te digan que sos menor no entras. Te dicen que no y te vas a otro..
---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:37 ----------
Cuando estaba de novio y quería estar "así bien con mi novia", ibamos a mi terraza, llevabamos unos mates, ipod y parlantes, cigarrillos y ESTAS COMO QUERES.
Es lo mejor que hay, acostados viendo el cielo re piola, la pasaba re bien y me caga de risa..
Mirá yo fui a San justo...
Fui a Mi Chalet, está en Venezuela al 3400, aca te dejo el teléfono: 4651-2917...
La habitaciones van desde 85 a 120$ creo.. y la verdad esta bastnte bueno para ser en la zona..
y al que también fuí fue al Hotel Centenera... Centenera 1931, queda atrás del "Matancero", ese es un poco más caro, y la verdad que no tiene mucha disponibilidad, te dejo el telefono 4669-0760 ...
Guacho saludos, y ponete casquito...
No se quiere violar a un pendejo boludo, quiere ir con la novia T_T
che jm... para q sirven los telos?? porq no van a dormir a sus casas?