para vlizzar qe no cacho la idea.
river esta en linea roja. se va al nacinal b. esta en promocion
Versión para Imprimir
peach salame no hables de futbol que tenes menos cancha que susana gimenez!! hoy estaba jugando bosta y vos estabas comiendo de mis balas.
Y si sos del chaco jodete, hacete de defensores de chaco asi conoces una cancha peton!
Si, no tiene familia.
Ni amigos, habla solo del CoD, pobre pibe. Le deben llamar Para Ti a este pibe. Tiene menos futbol que Fashion TV y Geey juntos.
Anda a hacerte de un equipo que SI llegue a la punta, no como esa mierda bostera que NUNCA gano nada....o sea NUNCA.
Cuando tu equipito chiquitito llegue al menos a la 5ta posicion, ahi hablamos. Si seguis abajo de esa linea y si te sigue ganando Chacarita mejor cerra el orto, apaga la compu y sali a respirar AIRE.
peach sos familiar de Pagani? (el relacionado con el futbol, no con los autos) xD
Que tenes un equipo hecho poronga ( de esas que te gustan ) y que tenes una envidia barbara de no poder estar en la punta (de mi verga), eso quiso decir. Por eso tiras bardo incluso a sabiendas de que me resbala.
Y vos Pato, dejate de darle manija al pelotudo de tu novio que ni atencion te presta.