sino juego mas wow no juego otro game.... asiq voy a seguir jugando wow hasta q me haya aburrido completamente :S
Versión para Imprimir
sino juego mas wow no juego otro game.... asiq voy a seguir jugando wow hasta q me haya aburrido completamente :S
sumado a lo que dijiste, y a que el druida Balance es una mierda también me pasa lo mismo, ya entro a jugar por pura costumbre. Lo único que siempre me entretuvo fueron los bg, pero ya estoy podrido de wsg y ab a parte que como dije, balance es una mierda y feral me aburre. También, ver como anda pal orto el honor más todavia es la carencia de motivación para jugar :S.
Son peores q las mujeres..
=, el contenido de esta expa ni me llama, el chat esta lleno de pelotudos, chinear ya no divierte, y a eso sumale que fui a youtube y vi el trailer y el ending de la raid de arthas...ya se el final del lore+boludos+no llama el contenido wotlk= vuelvo al frogger
Para que carajo se quejan sino les gusta, pendejos. Dejen de jugar y listo.
es un thread para descargarse de las cosas que ya no nos divierten sr.simim,sabemos que usted es un vicio :P
Tuve mi época de vicioso que nunca llego a ser como la de Zyx :P
Si bien no juego así todavía me sigue divirtiendo... Es como dice krypta el juego puede ser embolante, pero depende de la gente q te rodees para pasarla bien.
Pero charly, no dejan de ser una mierda igual.