problemas neurologicos a la vistaaaaaaaa.
Versión para Imprimir
Quiero que mi pj diga HEATSHOT y GOGOGO!
Te informo, ya que se ve que no entendes mucho, tanto el Counter strike, como el WoW,(Word Of Warcraf) , PES2010, Y cantidad de juegos mas, son cosiderados "Deportes Electronicos".
A lo que el Gane la competencia de cualquiera de esos juegos, gana mas que vos en toda tu vida.
besos.
CS, PES y WoW tienen torneos internacionales papaa, la WGC y la CPL son lo mejor qe me paso en la vida jaja.
Me estás charlando? Deporte es DEPORTE, no me vengas con DEPORTES electronicos porque te re fuiste al asco.
Ya te pega demasiado si vos o muchos obesos considera un jueguito como DEPORTE.
Y si gana mas que yo en mi vida, me soba bien el escroto =/. Prefiero romperme el lomo laburando y no pasarme 36 horas diarias (porque asi son los viciosos, le agregan mas horas al dia para jugar mas) frente a una computadora mientras estan con las papas fritas y una Pepsi.
Y te digo algo, andá y seguí tirandote los pelos del locu por un jueguito ;) "OK?"
Es que es así, les pega tanto los jueguitos, que ya lo consideran un deporte.
Seguro que en el único lugar donde deben tener los músculos mas desarrolados es en los dedos y en el ort***.
Jugale unas pulseadas con los dedos, vas a ver como te ganan sin dificultad.
Mezclan todo. Deportes por un lado, y jueguitos por otro.
Tamos? "OK (Y)"
Y seguro que como se juega con las manos van a mezclarlo con MANUALIDADES. =/
Muy muy buena... A los 45 segundos, es el recibimiento de Racing
lo peor de todo esqe lo bardean a tiko y osea, te INFORMO qe es considerado un deporte electronico, y no lo dice un pete como tiko , lo dice gente profesional, qe ami me parece una re pelotudes...
La publicidad, es justamente, una publicidad. No quiere decir que sea verdad chicos (parece que algunos no se dieron cuenta).