no pero en el caso de bosta la barra es la que lleva el parlante no la platea... y la barra es la que alienta, e impone su autoritarismo, una hinchada sin barra te puedo asegurar que no alienta todo el partido.
Versión para Imprimir
dale asi estamos como en europa todos sentaditos y calladitos, ni me cabe lo que decis, ami me gusta el futbol como se vive en la argentina.
Si hay unas re mafias atras de las barras pero se pueden cortar de otra forma no sacando la barra en si.
No seamos europa por el amor de dios, somos Argentina no quieran copiarse.
jaja que escracho
JAJA ademas, pobres. Como para jugar al futbol no sirven, siempre vienen con la pelotudes de las hinchadas
Gound tiene toda la razon loco
y nadie se ponga en nada por ke mas de uno aka tiene unos berretines encima..
salu2
a por que "b"oca viene de bien ajaja, ojo si siguen perdiendo el promedio no los va a ayudar, solo les quedan los puntos de ese campeonato comprado que se jueg el triangular que tendria que aver salido campeon san lorenzo, pero te regalo 1 campeonato TyC Sports, fuera de eso no estan tan lejos del promedio eh-
ah si che porque uds tiene mas puntos y mejor promedio que nosotros. bueno capo
primero qe nada, si , aguante el futbol de europa, alla se puede estar tranquilo mirando un partido, grita hincha todo lo qe quieras, pero hacer lo qe hacen aca ? tomatela. segundo, chabon aver, ni boca ni river pueden hablar de futbol ya, porqe lo qe vienen jugando no demuestra nada de lo qe dicen, asiqe, cierren el orto tanto river como boca. los 2 estan para atras, asiqe no quieran defender lo indefendible.
y este rodrigotricolor ?