Re: Falta de comunicacion
yo tambien estoy uniendome en este juego yo me voy por knight lo veo bueno .... bueno asi q espero q pronto salga del beta por mientras con unos amigos estamos en el infinite ... el l2 ya cansa q siempre todos magos o arqueros xD
asi q ban te voy a preguntar y reportar bug como en el principio con el kamael pero ahora sobre el knight xD
esta muy copado q ahora se sepa q estams todavia llendo para adelante y no como otros pensaban...
en cuanto a lso updates... la gente entiende q no es todo escribir " si llego a lvl 20 ahora puede hacer X quest" y lesto problema resuelto... el server es mas comlicado y por mas que el update no se note a simple vista, estaria copado q nos avisaran, mas que nada para.... motivar a los que ya estamos aca, hay algunos q empiezan a qjarse d falsas promesas, y vienen d servers q se dava un poco seguido este tema y por miedo a pasar pr algo parecido estan decidiendo retirarse de la comunidad, otro tema tambien es el tema d las caidas dl server, el otro dia estuvo off mucho tiempo, luego volvio y nadie dijo nada, y algunos lo tomaron como una falta d respeto
Ayer meti los cambios de SQL que eran miles, voy a esperar a ver si largan el fix para las skills de summoner que faltaban hoy a la mañana y pongo todo junto, estaban recontra bug y desbalanceaban muy jodido.
Igual pega jodido la pet actualmente a lvl 50.. nose si estara bien.. ojo, hablo sin saber igual, por que no se como sera en el oficial.. recien toy conociendo los summons..
Pega esto mas o menos (igual algunos mobs tienen mas resistencias que otros, a algunos le pego 2k):
http://img534.imageshack.us/img534/1681/aion0011yu.jpg
Golpes fisicos la pet ej. a un templar le pega 10, practicamente nada, hace damage con algun skill propio, o stunean, para citar ejemplos, la importancia del summon sobre todas las cosas es que hay muchos skills que piden requisito tener el pet summoneado (dots, bodyguard, etc).
Cita:
Iniciado por BanHammer
Ayer meti los cambios de SQL que eran miles
Perdon la ignorancia, pero con esto que ganamos?, te pregunto porque lo unico que se es que SQL es un lenguaje para manejar bases de datos y ahi me quedo :P, en que afectaria o mejoraria el game? Si algun user tambien sabe, bienvenida su respuesta.
si no me eqivoco con el sql se puede mejorar el tema lag y esas cosas... agilizando las cosas, capaz no se note ahora porque ai pocos user, pero si sos d otro pais podes llegar a notar un cambio, tambien asi pueden solucionarse otros problemas, al cambiar un poco el modo d funcionamiento cosas q antes eran dificil arreglar ahora pueden ser mas sensillas
q alguien m corrija si me eqiboco XD
Bue, ni idea q onda con la SQL, pero, acotando al tema Sm, yo aun no pruebo con la glad, un duelo, pero si, esta pegando fisico demasiado desbalancea a lo loco...
Sobre lo otro, gabo lo agrego por ahi, sobre las quest de stigmas q estan bug, si se podria agregar en eso q estas armando banh..
Desde ya gracias, y sigamos adelante.
Cita:
Iniciado por
LittlePig
Perdon la ignorancia, pero con esto que ganamos?, te pregunto porque lo unico que se es que SQL es un lenguaje para manejar bases de datos y ahi me quedo :P, en que afectaria o mejoraria el game? Si algun user tambien sabe, bienvenida su respuesta.
Seguro que quiso decir que metio cambios en cosas como drop.mobs,items.skills,npc y demas cosas.
Como pones sql es un lenguaje para manejar bases de datos , para que te des una idea ponele que en la base de datos aparece un NPC en la pocision 150,482 (por poner cualquier numero) y que tiene que aparecer en 149.450 entoces haciendo el cambio en la pocision dentro de tu base de datos tendrias al npc en su lugar correcto.
Lo mismo con los drops (que item ,oro etc etc tiene que dar cada mob) skills (cuanto pega , rango, etc etc) donde ay algo que esta mal se modifica para que pase a estar bien (o mejor) y asi con todo.
ejemplos boludos y poco tecnicos los mios xD pero es algo asi la cosa.
Interesante..
Siempe se aprende algo nuevo :P