Ehh los de pingtest tiene la publicidad de Speedy arriba....choreobarbaro.
Versión para Imprimir
Ehh los de pingtest tiene la publicidad de Speedy arriba....choreobarbaro.
A mi ultimamente arnet me anda para el culo... es raro xq siempre me anda perfecto.-
la calidad de servicio es segun la zona, en donde vivo mierdatel andaba muy mal, me cambie a arnet, me andubo mal los primeros 2 dias y ahora anda joya, ni 1 problema :) uso jdownloader q da miedo xP descarga hasta de a 2 archivos a 150kb c/u a la vez.
Si te anda mal anda probando con otros proveedores hasta q encuentres el cual no se use mucho en la zona y encuentres 1 q no te saturada la linea todo el tiempo
se zarpan en hijos de puta, yo en tu lugar les mando una carta documento intimandolos a darte lo que corresponde o bajarte lo que te cobran, de no acceder directamente inicia una denuncia ante alguna asociacion de defensa del consumidor.
carta documento carta documentoo
http://palabrasdemaspalabrasdemenos....ista_maxim.jpg
mi experiencia con speedy es reclamar a toda hora, yo llamaba a las 4 de la mañana quejandome y dejando una notas de reclamo, la primera etapa de speedy tenia microcortes cada 2 o 3 horas y me queje hasta el punto de perecer odioso conmigo mismo.... me rompia las pelotas que cuando entraba a una partida de Dota por ejemplo no podia terminala >=(
no les daba bola a los de servicio tecnico que me decian que era mi placa de red y boludeces parecidas, un dia vino un tecnico y me dijo que me dieron 1mega y mi linea solo soportaba 512(?)no se, la cosa que despues de eso no tube mas problemas con speedy... luego me aumentaron la velocidad y bla bla...
tres meses despues en una factura me devuelven $14,50, o sea no solo no me cobraron el abono del mes sino que me devolvieron esos mugrosos %14,50 en concepto de reembolso por no tener el servicio funcionando correctamente. :D
desde entonces me quejo por todo :mad2:
A mi Speedy siempre me funco bien (salvo cuando a TODOS les anda mal, obvio) y las 3-4 veces que llame sumado a otras que llamo mi vieja siempre tuvieron buena atencion.
con brasil perdi todos los paquetes en argentina 30ms, chle y guallinton 200, hollywood 300 ms
download speed .5, upload .18
http://www.speedtest.net/result/814603385.png