cuanta verdad (?)
Versión para Imprimir
Aguante el CM.
Si les pinta organizar algo wispeenme a Reinsfield en ombu.
No se entendio lo que quise decir.
Una cosa es banear un silencer porque queres pickiar un Storm y otra cosa es banear una Brood porque no queres tener ese heroe en contra independientemente de los picks que vayas a usar. Y tercero tmb hay que diferenciar estas dos de "quemar un ban" baneando un heroe tipo techis asi quedan mas heroes disponibles en la pool.
Tambien podes banear heroes BIEN utiles para CM y terminar con un 5v5 de invento vs invento.
El cm seria 1 y 1 bans entre los lideres y dps 1, 2 , 2 , 2 ,2 , 1 picks? (onda el BP del hon)
no me acuerdo como eran los modos del dota xD , cuantos bans son? (seguro son mas)
ajajaj mira todos los q aparecen aca, si hacen un mezcladito avisen x pm/msn q los educo
Yo generalmente me baso en Supporter, Ganker x 2, Carry, Iniciador
Tambien veo en mi team mas o menos con que se devuelven mejor. Es medio jodido el drafteo porque a la vez que preparas tu estrategia tenes que ir tratando de contrarrestar al team enemigo por ejemplo contra un "Zeus Lina Lion etc" nada mejor que un buen Blood :3
Generalmente los equipos combos no me gustan porque dependen muchisimo de estar siempre juntos y lo contrarrestas perma gankeando en early los destrozas xD
pusher combo?¿
Explicate mejor todavia no aprendi a leer la mente, Saludos!
mogo push > gg