Re: TERA: The Exiled Realm of Arborea
Parece piola el sistema de pelea.
Pero seguro termina siendo otro MMO choto.
Yo no probe los servers oficiales de aion pero probe infinite, le tire duelo a un amigo que era assasin yo con un gladi lo deje pegando... mirando la pantalla, el loco tirandome combos buscandome la espalda y yo ahi parado pegando sin hacer nada y le gane... solo por el parry imba que tiene de por si despues de hacer un par de duelos asi lo borramos a la mierda.
Cita:
Iniciado por
Coleman
Podés ser un gato gordo, toda la onda xD
NEKO NEKO NEKO DO WANT DO WANT NEKO NEKO NEKO
por mas q sea una pija, por un neko-char entro a jugar hasta al flyff :mogo:
buenisimo, si hay elfos lo juego bah.. de aqui a que consiga una pc que se banque eso, los elfos se van a morir de viejos esperando a que juegue con ellos :(
el gatito es como kat the cat evolucionado xD
ya se puede jugar al tera?
kiero jugarlo
Cita:
Iniciado por
miltonw
Yo no probe los servers oficiales de aion pero probe infinite, le tire duelo a un amigo que era assasin yo con un gladi lo deje pegando... mirando la pantalla, el loco tirandome combos buscandome la espalda y yo ahi parado pegando sin hacer nada y le gane... solo por el parry imba que tiene de por si despues de hacer un par de duelos asi lo borramos a la mierda.
La gracia del Tera y lo que lo hace diferente es q no clickeas a tu enemigo y mandas attack o lo que sea. Aca hay q apuntar y toda la bola, yo creo q a la gente no le va a gustar porque es mucho esfuerzo :P
Tiene pinta de ser una reverenda garcha...
Cita:
Iniciado por
Panto
La gracia del Tera y lo que lo hace diferente es q no clickeas a tu enemigo y mandas attack o lo que sea. Aca hay q apuntar y toda la bola, yo creo q a la gente no le va a gustar porque es mucho esfuerzo :P
eso es lo mejor :F
yo lo toy esperando D:
pero sabelo q lo juego cuando salga loquita
---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:11 ----------
pd: no buske mucho pero no vi una fecha cierta de cuando sale
alguien sabe ? XD