Re: Sacramento palermo hollywood
Cita:
Iniciado por
Divine
trolas relate to my interest.
volve a la cucha con tu mujer (?)
Cita:
Iniciado por
Syd92
Jajaja lugar re re trucho? jajajaja, no tenes ni idea flaco hacen todos los clubs de futbol fiestas privadas en sacramento y para las imagenes estan en la web que deje.. saludos.... jajaja re re trucho.. no tenes ni idea de las minas y de los famosos que pisan en ese lugar .... la onda es que es de trampa no hay EL " YO FUI A ESPERANTO BLA BLA BLA " ... es par adivertirse y no decirlo.. chau.
Pobre Ecthe re que te dio un consejo y lo recagaste a putiadas. Yo nunca fui a ese lugar -.-
Cita:
Iniciado por
Noir
te falto marketing.
marketing? le falto 2 dedos de frente!!!
jajaja marketing? jnaja que te pensas que es una empresa flaca?.... si alguien quiere festejar su cumpleaños o una despedida o un evento lo puede hacer nada mas, no estoy armando la publicidad de tyc para el mundial jajaja MARKETING... dios mio, tiene que ser mujer.. .saludos... GRACIAS A LAS MUJERES EL PAIS ESTA COMO ESTA, LA PRESIDENTE ODIA AL VICEPRESIDENTE DE SU MISMA FORMULA :S INCREIBLE .. y no va a los actos politicos que ella misma crea... IMPRESNETABLES, SOBRE TODO CUANDO LE HICIERON LA VEÑA MILITAR A ANIBAL FERNANDEZ JAJAJA SI LA COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS ES LA PRESIDENTE NO ANIBAL FERNANDEZ... que asco dios... JAJAJ MARKETING.... dios mio!!!
Cita:
Iniciado por
Syd92
jajaja marketing? jnaja que te pensas que es una empresa flaca?.... si alguien quiere festejar su cumpleaños o una despedida o un evento lo puede hacer nada mas, no estoy armando la publicidad de tyc para el mundial jajaja MARKETING... dios mio, tiene que ser mujer.. .saludos... GRACIAS A LAS MUJERES EL PAIS ESTA COMO ESTA, LA PRESIDENTE ODIA AL VICEPRESIDENTE DE SU MISMA FORMULA :S INCREIBLE .. y no va a los actos politicos que ella misma crea... IMPRESNETABLES, SOBRE TODO CUANDO LE HICIERON LA VEÑA MILITAR A ANIBAL FERNANDEZ JAJAJA SI LA COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS ES LA PRESIDENTE NO ANIBAL FERNANDEZ... que asco dios... JAJAJ MARKETING.... dios mio!!!
Y si te contratan a vos, seguro que no es una empresa.
es una caridad, como el programa de mcdonalds.
Cita:
Iniciado por
Syd92
Bueno, me dejaste sin palabras... no se me ocurre nada gracioso para decir.
Flaco tenes menos alma de Publicas. LOLO EVENTOS /ok si la verdad que este pais da para todo que cualquiera se la tira de capo rrpp.
Espero el enrage de Noir.
/popcorn.