Re: [tips pvp] enhancement twink 49
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
no entiendo como piensan hacer un "twink" sin siquiera conocer a pleno las mecanicas del personaje o directamente no entienden lo que es un twink
me esplicas lo que es un tuin?
e hise el post para conocer un poquito mas :S
para que gente como utd. que se la sabe a todas me explique
---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:03 ----------
Cita:
Iniciado por
chila
q gracias tiene twinkear un pj para pelear contra los q tan subieno :S osea como q no divierte matar sin q te toquen
no mato a los que estan subiendo, bueno a veces si, me divierto mucho matar a esos giles que cuando te ven te empiezan a correr y dps los matas. me hice un shaman con el proposito de llegar a 80, pero en el camino decidi dejarlo tuin un rato, cuando vuelva a instalar el wow capaz q lo levee por q aburre dps de un tiempo
y en bgs hay tuins de ambos lados :S
---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:05 ----------
Cita:
Iniciado por
Ivanzoo
hacks :p
o quest andando
todo lo q quieras, pero los bg low lvl dejan de ser divertidos cuando entra un twink... ya q a menos q lo agarren ente 3 o 4 no lo matan... yo al menos cuando toy en bg y entra un twink me voy a la goma, deja de ser divertido...
Si sos ally conseguite
Gryphon Rider's Stormhammer - Item - World of Warcraft main hand
Hammer of the Northern Wind - Item - World of Warcraft off hand
Yo uso dual wfw, no uso flametongue en la off porque el lava lash no pega un sorete. Tambien podes usar arma de 2 manos -algunos van a decir que estoy loco pero Soulkeeper - Item - World of Warcraft va como piña-, iclusive mejor que el Kang. http://www.wowhead.com/item=812 otra linda opcion.
enchants es a gusto.
gracias, tengo dos Ribsplitter - Item - World of Warcraft of the tiger. con crusader (feo enchant)
no juego mas asi que close
---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:31 ----------
Cita:
Iniciado por
chila
todo lo q quieras, pero los bg low lvl dejan de ser divertidos cuando entra un twink... ya q a menos q lo agarren ente 3 o 4 no lo matan... yo al menos cuando toy en bg y entra un twink me voy a la goma, deja de ser divertido...
de hecho, eramos 2 tuin allis. Yaso, priest disci, y yo enha, asi que esos bgs se ganaban solos :S
a al shaman lo parten en 14mil pedazos los melees asi que......
man recuerdo cuando hacia wsg en ese lvl y sin ser twink salia siempre en los primeros 3 puestos de kills y con muy pocas muertes, siendo twink debe ser un afano