Re: Importantisimo saberlo para los que creen que ya saben todo
Cita:
Iniciado por
tucuman
fernet y dinastic son unos enfermos
en la 1° copia taba bien pero la borraron va el link
Taringa! - Sos esclavo y ni siquiera lo sabias
es algo demiasiado groso pa que lo entiendan los enfermos estos de arriba
en sintesis dice que el mundo es un monopolio y que nosotros hacemos que ese monopolio se mas fuerte sin darnos cuenta
De última, yendo al caso de que sea cierto, VOS hacés que ese monopolio sea mas fuerte.
Cada uno vive una vida diferente.
Ni en pedo lo leo
Yendo...
La concha de sus madres :D (Nazga, te armaste la pc al final?)
Ajaja bueno, si qerés avisame por MP cuando quieras y yo hablo con estos tipos... ya tengo descuentos por cliente jiji
Cita:
Iniciado por
Burrows
De última, yendo al caso de que sea cierto, VOS hacés que ese monopolio sea mas fuerte.
Cada uno vive una vida diferente.
Ni en pedo lo leo
jaja se nota que no sabes ni un poco de medio ambiente... el vago que creo esos inventos boludos es un genio como muchos otros el wacho hace que un auto ande con agua salada te parece poco?? te paso un par de diferencias 1° que nada la nafta la pagas el agua salada la conseguis en cualquier lugar y gratis 2°el auto comun es altamente contaminante y este ademas de no contaminar genera oxigeno (si no sabes sirve para respirar)... ya que los que sepan una molecula de agua ta compuesta por hidrogeno y oxigeno osea la maquina divide la molecula entonces con el hidrogeno hace andar el motor y con el oxigeno te sirve para mejorar tu calidad de vida y eso no es ninguna teoria ni nada es la vida basica desde 1 grado te enseñan eso... Es tan solo uno de los videos que te enseñan cosas que vos ni sabes
SI en ves te repetir lo que lees/escuchas aprendieras un poco, preguntaras, te informaras, sabrias que la celda de hidrogeno o el uso de hidrolisis de agua no es viable por muchas causas. Te invito a que dejes de decir pelotudeces
Cita:
Iniciado por
tucuman
jaja se nota que no sabes ni un poco de medio ambiente... el vago que creo esos inventos boludos es un genio como muchos otros el wacho hace que un auto ande con agua salada te parece poco?? te paso un par de diferencias 1° que nada la nafta la pagas el agua salada la conseguis en cualquier lugar y gratis 2°el auto comun es altamente contaminante y este ademas de no contaminar genera oxigeno (si no sabes sirve para respirar)... ya que los que sepan una molecula de agua ta compuesta por hidrogeno y oxigeno osea la maquina divide la molecula entonces con el hidrogeno hace andar el motor y con el oxigeno te sirve para mejorar tu calidad de vida y eso no es ninguna teoria ni nada es la vida basica desde 1 grado te enseñan eso... Es tan solo uno de los videos que te enseñan cosas que vos ni sabes
"El hidrogeno hace andar al motor" Ah, si, explicame. Y no me digas con energia nuclear porque eso generaria residuos.
Siempre es una pelea tremenda con mi hermano siempre tiene razon es algo molesto, es zapata si no la gana la empata... es tremendo cuando peliamos piensa que tiene la razon... Y no somos tucumanos somos porteños q vinimos a vivir al norte.