Rolle es este http://www.mhhe.com/math/calc/smithm...ills/rolle.gif
:mogo:
Versión para Imprimir
Rolle es este http://www.mhhe.com/math/calc/smithm...ills/rolle.gif
:mogo:
RolePlayer = Freak
PD: Disculpas de ante mano si alguien se siente ofendido por el comentario
Para la mayor parte de la sociedad ya sos freak por jugar al wow ^^
Yo roleaba al pala, hasta que la masa me hizo chinofarmer.
Hubo una época que WoWArg tenía 2 servers: uno PvP y uno PvE. En el PvP hubo que meter un reset porque eran todos bugueros, las ratas de Stormwind dropeaban gold y un par de ítems, había gente farmeándolas. En ese reset desapareció el server PvE.
Hace 5 años.
O sea que los pevepers son la escoria histórica del server.
yo lo roleo un pokito al troll, bardeo a los blood elf y a los ud, no les hago las quest generalmente ni me cabe mucho andar en party con ellos. Cuando paso cerca de thrall o de cairne o alguno de esos porongas le tiro la emocion esa de reverencia, y alguna que otrra vez compre esos escabios que te venden y me fui a algun inn o barcito a tirarle duelo a cualkiera y a tirarle chiflidos y la emocion esa de groseria a las minitas, y cuando es el cumpleaños de doomhamer me junto con amigos a escabiar y le prendo una vela, todos al rededor de la pc con al pantalla fija en el estandarte de la horda
A veces clavo frases roleras,pero me cuesta no ser un orco o un undead. Por alguna razon cuando termino una palabra siento una fuerza adentro mio q me obliga a decir/tipear 'Lalala,soy un elfo!'.
No tengo dramas con la gente q rolea,parece divertido,lo q si,en un server avia un loco q tenia macros para decir cosas cada ves q tiraba skills,no se dan una idea lo denso q era raidear con ese chavon D:.
Salu2.
por desgracia si me doy idea, hay muchos de esos..
De echo lo sos aunque no jueges. Por el simple echo de saber manejar una maquina mas o menos bien te tildan de freak XD
Edit: On Topic:
Una vez juge un server de Neverwinter nights en el que tenias que rolear si o si sino te sacaban. Y estaba bueno me cage de la risa la verdad. Lo deje porque por algun X motivo me arme demasiado bien y como que no me moria ni por puta y me aburrio -.-