Re: Perfect World GX 1.3.9d
Cita:
Iniciado por
aco
Osea, los pjs nuevos lvl 85+ tienen qe decidir entre goddles y el daemonic cube porqe solo tienen 1 badge para uno de los 2 :S
Es verdad, ¿ no se puede hacer algo con ésto ?
No hay que "hacer nada" con eso, lo hicimos así nosotros. De hecho uno de los motivos por los cuales usamos los mission emblam en vez de las hariti tablets es para que no las tradeen.
Cita:
Iniciado por
Tenshi
No hay que "hacer nada" con eso, lo hicimos así nosotros. De hecho uno de los motivos por los cuales usamos los mission emblam en vez de las hariti tablets es para que no las tradeen.
Ok, muchas gracias igual por todo el resto ^^
el zoom la rulea.
y aguante mi tortuga.
che por que no avilitan los skill de 79 eso seria un golaso y no giladas
y se la verdad que este server esta muy DORMIDO.... yo creo que si el DEVELOPER se pone las pilas va a fulear el server.... x lo menos los skill nuevos... y mas cosas en el shop como el phoenix x ej :no:
Tampoco pidamos la frutada.
aunque he visto que hay WF's que tienen el fenix y algunas el hércules, me dijeron que había eventos para sacarlos.
¿cuales son? ¿siguen estando?
En el oficial hay items que aumentan la EXP recibida, se podría implementar acá?
Se compran por shop y duran 1 hora..
Cita:
Iniciado por
Teufel
En el oficial hay items que aumentan la EXP recibida, se podría implementar acá?
Se compran por shop y duran 1 hora..
Sería re fruta hacer eso.. Ponele que lo uses en un Godless, sabes toda la exp que subis? :P
Cita:
Iniciado por
fisher
Sería re fruta hacer eso.. Ponele que lo uses en un Godless, sabes toda la exp que subis? :P
no se... porque creo q aumentan un 50% como mucho... osea q sacarías un 150% de exp en total. una vez por día.
además podría ser caro en cubis onda q no sea algo tan accesible (aunque esto tmb probocaría q el q tiene guita levea mas rapido).
ni idea.... ¿GM's?
No, el book para doble exp del item mall no lo vamos a poner. Hay varias cosas del item mall que están en el oficial y que acá no están porque nosotros decidimos no implementarlas.