:@ veo salir 8 imagenes que pegan mas que los 2 magos en todo la arena :@
Perdon tenia q decirlo despues edito :E
Versión para Imprimir
:@ veo salir 8 imagenes que pegan mas que los 2 magos en todo la arena :@
Perdon tenia q decirlo despues edito :E
dios mio cochi pense q tenias un par de gotas de cerebro, ni mi compa ni yo tenemos el glifo de las imagenes. Y otra cosa, aca hay dos millones de bugs y nadie dice nada, el mago esta mas que nerfeado y en cuanto tienen algo (si se trandrá q arreglar) aparecen los llorones (lease palas en primer lugar), y eso si da por las bolas, por q no van todos a pedir q se arregle el blink? o digan q las ilus le peguen al target del mago?
No está más que nerfeado el mago. De hecho anda bastante bien, salvo por el blink, cosa que a mi también me gustaría que fixeasen. Pero media pila, dos veces jugué contra un team doblefrost, y en ambos, las imagenes me pegaron más que el que las tira 8D. Ni un poly se les escapó a ustedes, no creo que precises que le peguen al target del mago.
Y por el blink, me parece que todos aceptamos que no nos lo van a fixear por lo pronto. A rogar que salga nagrand nomás.
Que no nos ande algo no justifica que tengamos este bug, porque comparando con lo que deberían pegar, es considerablemente exploit.
cochi, no tiras poly con las imagenes por q le pegan a cualquier target, conviene guardar la poly para cuando se vallan las ilus, sino perdes segundos de cc.
comprension de texto cero, a marzo
Andan pegando Fire Blast demas, siendo 3 imagenes, me caen 6 fire blast en el mismo segundo.-