Re: Final Fantasy XIV online
Cita:
Iniciado por
-Xemnas-
na var tar jodidamente sarpado no jodan , obviamente es pago xD pero dicen q sale 12 o 15 dolares por mes demasiado barato el l2 sale mas caro XDDD
yo me prendo seguro
---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:24 ----------
para play sale el año que viene D: pero va a cruzar en el mismo jueguito gente de ps3 y de pc !!1 MUY SALADO
Mejor, hay un par de juegos que quiero comprar este año :P
Cataclysm, y uno o dos de play (quizá Fallout New Vegas.. no sé veremos).
Quizá me compro Cata versión coleccionista :rolleyes:, sería el primer juego versión coleccionista que compro, generalmente las cosas que vienen no lo valen... si viviera afuera es diferente, sería como pagar 20 pesos más... acá son como 100 pesos más xD
Me parece re cualquiera eso de que dicen 'jamas pagaria por un juego', sin embargo jugas un server privado 8 horas por dia y te compras puchos, coca, comida. Cuando por una pequeña suma de dinero podes disfrutar mucho mas esa 'prioridad' que tenes en la vida ( vamos a ser sinceros, todos aca se toman gaming seriamente o bueno la gran mayoria). Envez de salir a comer a Burger King el jueves, comete unos instant noodles en tu casa, y evita comprarte una de esas cocas de 2L que te compras siempre y listo ahi tenes tu FFXXIVIXIXX o tu wow o tu l2 o lo que sea.
Problemas de pago: leechea por la familia, amigos, amigos de amigos. Tenes cuenta en el banco, hacete una cuenta Neteller, Click2pay, clickandbuy las 3 creo que te dan tarjetas internacionales que sirven para todo, neteller seguro. Ahora esta esto de Ukash, vas a un cambio o algo y compras un ticket de como 20 digitos con la suma de dinero que quieras y ese codigo lo podes usar para comprar cosas por internet, cada vez mas lugares lo aceptan y sino depositas la plata por Ukash a una eWallet como paypal que quizas se puede y de ahi te moves. Btw gano uruguay y perdi la voz gritando y tengo 38 de fiebre :3
ademas muchos games te permiten pagar por paypal
No me gustan los juegos de consola cuando los pasan a pc, trasnforman el teclado en un jostick. Ademas en mmorpg como hacen para charlar? necesitan si o si microfonos y entender de oido el ingles que es mucho mas dificil que escrito.
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
No me gustan los juegos de consola cuando los pasan a pc, trasnforman el teclado en un jostick. Ademas en mmorpg como hacen para charlar? necesitan si o si microfonos y entender de oido el ingles que es mucho mas dificil que escrito.
Por eso me lo compro para PS3...
en realidad el FF14 esta hecho al reves, primero para pc y luego pasa ps3 y xbox, aunque obviamente van a permitir usar gamepad en el pc xD
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Como que en la PC podes conectar el joystick...
no se sabe si sale para xbox e ... pero es probable y seria mejor todavia proq no solo mezclaria gente de consolas y pc sino que mesclari agente de sony y microsoft
---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:45 ----------
vvvvvVAMOA RRIBA URUGUAY LA RECLACADA CONCHA DE SU MADRE SUERTE DE CAMPEON
Cita:
Iniciado por
-Xemnas-
no se sabe si sale para xbox e ... pero es probable y seria mejor todavia proq no solo mezclaria gente de consolas y pc sino que mesclari agente de sony y microsoft
---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:45 ----------
vvvvvVAMOA RRIBA URUGUAY LA RECLACADA CONCHA DE SU MADRE SUERTE DE CAMPEON
Que la chupen los Xboxers el dilema... empezar 4 meses antes pero en pc, que me va a correr re choto o esperar a la PS3... si sale PC compro la collectors, lo que si no se si se comparten las cuentas
Lastima que los mmorpg era una de las pocas exclusividades de pc se pase asi a las consolas (?)