Re: [Lag solo para Rosario?]
vacaciones -------------------> lag
Soy de rosario, estos dias tenia abierto dos wow, me funcionaban los dos espectacular, no tuve ningun inconveniente. Fijate si no tenias algo abierto vos, alguna descarga. Suerte :D
Cita:
Iniciado por
gosstine
Soy de rosario, estos dias tenia abierto dos wow, me funcionaban los dos espectacular, no tuve ningun inconveniente. Fijate si no tenias algo abierto vos, alguna descarga. Suerte :D
Pero a usted le anda bien el internet por ser Goss K. :P
Cita:
Iniciado por
gosstine
Qué tenes? Yo tengo Arnet..
Me paso en arenas rated, entre, fui a la columna *9000ms*, Gutie por ts "Movete que haces ahi parado", me mataron y se me fue el lag cuando termino, a mi unicamente el lag. Cuando se me fue vi todo lo qué paso en arenas en cámara rapida, un flash total.
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Me paso en arenas rated, entre, fui a la columna *9000ms*, Gutie por ts "Movete que haces ahi parado", me mataron y se me fue el lag cuando termino, a mi unicamente encima el lag. Encima cuando se me fue vi todo lo qué paso en arenas en cámara rapida, un flash total.
hahaha encima el lag hdp siempre ataca en el peor momento
A mi me paso lo mismo que a Maestro, hace un tiempo que empezo a pasar esto, no creo que sea el lag, no se, para mi es Shiss con algun amigo Hacker
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Me paso en arenas rated, entre, fui a la columna *9000ms*, Gutie por ts "Movete que haces ahi parado", me mataron y se me fue el lag cuando termino, a mi unicamente el lag. Cuando se me fue vi todo lo qué paso en arenas en cámara rapida, un flash total.
Tengo arnet también, muy de vez en cuando me agarra lag y es porque tengo abiertas 250mil cosas a la vez. Muchas veces tengo abiertos dos wow, el msn, el facebook(shh), y descargas y todo bien.
Omi deja de batirla xD que es la k??