-
Re: Cataclysm, Talents
Justo el otro dia estaba viendo talent calculators viejos, de la 1.5.0, cuando el lvl max era 60 no se si se acuerdan. Y los talents llegaban hasta tier 7 xD.
Me pinta que va a estar muy copado, lastima que no se va a poder delirar tanto a la hora de armar hibridos
-
A mí me parece perfecto, la verdad. Después de todo con ese lvl y los talents points actuales llegarías casi a la mitad de otra rama de talentos, así que es casi un híbrido. No tendría mucho sentido. Me parece buena la idea, pero de acá a que lo probemos...
-
la nueva config es justamente como la 1era q tuvimos pre-tbc (hasta ahora.. como van las cosas capaz q cambia d nuevo :P)
ta bueno q saquen talents q solamente servian para rellenar espacios y q no le entras a poner puntos hasta lvl 79 xD
-
Upeado. Así quedan las ramas por ahora.
WoW Talent Calculator - Sigrie
-
esta barbaro q puedas tener el bonus heal received d arms y el d fury x crits en 1 build prot
-
Nuevos chiches:
Heroic Leap
2-Hand Specialization (10% dmg extra con 2 hand) ahora es passive aparentemente desde lvl 1 igual que Anger Management si elegis Arms como tu rama principal. Te da Mortal Strike.
Para fury es Dual wield, Dual wield Specialization (25% dmg extra de la offhand) y Precision (3% de hit rating). Te da BLoodthirst.
Prot tiene vitality (15%extra de stamina) y Vengeance ( cada vez que te pegan ganas 5% de AP hasta un maximo de 10% de tu hp). Te da Shield Slam.
El Cleave actua como el HS, asi que golaso!
Algo no relacionado bye bye mocking blow, el victory rush ahora cura 20% de los 30% iniciales aunque se bufea (al igual que Enraged regenaration ) de Field Dressing (los self heal curan 20% mas), cochino cochino.
-
Talent tier 6 de arms:
Throwdown :15 rage. Knocks the target to the ground and stuns it for 5 sec.
Tier 4 de Fury:
Raging Blow: 20 rage. A mighty blow that deals 100% weapon damage from both melee weapons. Can only be used while Enraged.
-
Throwdown - Spell - World of Warcraft justo estaba por postear esto.
FUCK YEAHHH!.
en arms teniendo un stun de 5 segs, es un Gol ambulante, ya les aclaro.
-
y el arms con rage d sobra x battle trance y deadly calm...
-
Lambs to the Slaughter: "After dealing a Mortal Strike, your next Execute, Overpower or Mortal Stike will cause 10/20/30% more damage"
Como dijeron arriba:
Deadly Calm: For the next 10 sec seconds, none of your abilities cost rage, but you continue to generate rage.
Battle Trance:Your Bloodthirst, Mortal Strike and Shield Slam hits have a 15% chance to make your next special attack consume no rage.
Falta de rage porque no te dan bola? nunca mas :D
Un cambio interesante al Lambs to the slaugther viejo, creo en la expa Arms/Fury va a variar bastante de warr a warr por la falta de puntos para rellenar fury y casi solo te deja elegir un solo talent del tier 2. Algo de variedad para cambiar.
Pd: Cambiaron Endless rage (25% extra de rage x hit) a talent pasivo por elegir rama arms