Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
ahora si comprendo a los pibes del actual outlands... mamadera.
Viste? Hay que bancarse gente como este medium que hace topics pedorros y encima se cree gracioso.
Yo creo que habria que crear algun comite outlandero que decida cuando expulsar a un miembro y no dejarlo entrar exclusivamente a outland.
Si me enamoro de mitsuri chan y mochi mochi, me re contra exitan los dibujitos de colegialas con orejitas de conejo hechas por algun gordo demencial que se rasca su enorme culo con la misma mano que dibuja tanguitas, me clavo sendas pajas mirando anime.
Muchachos, si se enamoran de un dibujito estan muy enfermos de la cabeza... no hay vuelta que darle.
a mi me gustaba roll caskett cuando era chico, no se rian :3
saquenle el boton de crear thread por el amor de deus!!
---------- Post added at 02:27 ---------- Previous post was at 02:26 ----------
Hacete una paja medium, estas insoportable
Cita:
Iniciado por
Skull007
a mi me gustaba roll caskett cuando era chico, no se rian :3
Eras chico, supongo que se entiendo por "Alguna vez", si lo ves por ese lado es algo inocente, ahora si estas como en japon que algunos quieren que se pueda tramitar el casamiento con personajes ficticios... necesitas un buen psiquiatra (O pegarte un tiro) .
Cita:
Iniciado por
miltonw
Eras chico, supongo que se entiendo por "Alguna vez", si lo ves por ese lado es algo inocente, ahora si estas como en japon que algunos quieren que se pueda tramitar el casamiento con personajes ficticios... necesitas un buen psiquiatra (O pegarte un tiro) .
Si te pasa eso necesitas que alguien te haga lo que pasa en tu firma.
Hubo un caso de un japones que se "caso" con el personaje del video juego de el de citas o algo asi..
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Hubo un caso de un japones que se "caso" con el personaje del video juego de el de citas o algo asi..
Deberia volver la santa inquisicion para que ardan en la hoguera todos los otakus.
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Uno nomas? xd
si pasas por manga y anime, o por tsundere nation te enteras de cada cosa.... .P