Re: Que pasa con los stats?
Cita:
Iniciado por
Aine
Reparar los items. A veces cuando no pegan lo que suponen que tienen que pegar o los stats que deberían dar, se arreglan de esta forma.
A veces también, es un bug visual, pero él dice que lo probó y que realmente pega menos. Entonces, es la unica opcion que veo que no hizo.
Lo que no me explico es porque reinciando el juego se le "raparan" solos.
---------- Post added at 21:42:08 ---------- Previous post was at 21:40:40 ----------
Quiza no me explique bien T_T
Ashhh tengo quien me defienda (?) :P
Se entendio, no tengo ningun item para reparar, antes de hacer raid/heros/bg reparo aunque sean 2 cooper de repair :P el problema esta en algun spell ojala lo encuentren rapido :crybaby:
Cita:
Iniciado por
marian696
che bashu te hiba a decir pollerudo de una forma muy guarra pero como te kiero mucho lo dejo asi.(?)
esta mas que bien lo que dijo,es morogro.por ahi se olvide de reparar xD
No , no lo soy , te defenderia a vos de la misma manera ( no, mentira )
(?)
Cita:
Iniciado por
seba08
Se entendio, no tengo ningun item para reparar, antes de hacer raid/heros/bg reparo aunque sean 2 cooper de repair :P el problema esta en algun spell ojala lo encuentren rapido :crybaby:
Pero el problema no es Despues de que haces esas Instances o BGs?
O tra pregunta, solo te pasa a vos o a alguien mas? que item es exactamente? o son varios items? no tendrás algun debuff?
Cita:
Iniciado por
Bashu
No , no lo soy , te defenderia a vos de la misma manera ( no, mentira )
(?)
ehhh igual todo bien con vos bolo
Cita:
Iniciado por
marian696
ehhh igual todo bien con vos bolo
Estoy jodiendo, aprende a tomartelo todo con humor, si te vas a tomar en serio una bldes que te lo dice un flaco entre el anonimato estamos jodidos D:.
PD: Para no desvirtuar, ya habia post sobre el mismo tema, asi que no sos el unico. Lo que si no se en que quedo :P
Cita:
Iniciado por
Bashu
Estoy jodiendo, aprende a tomartelo todo con humor, si te vas a tomar en serio una bldes que te lo dice un flaco entre el anonimato estamos jodidos D:.
PD: Para no desvirtuar, ya habia post sobre el mismo tema, asi que no sos el unico. Lo que si no se en que quedo :P
yo estaba jodiendo,lo decia por vos porque crei que te enojaste :P
igual esta andando todo muy raro por ejemplo el HoT que deja el "infusion of light" en shatra me lo deja oka y en dalaran no salta
es como que en la TBC anda el talento y en WOTLK no anda despues pongo screen
Cita:
Iniciado por
Aine
Pero el problema no es Despues de que haces esas Instances o BGs?
O tra pregunta, solo te pasa a vos o a alguien mas? que item es exactamente? o son varios items? no tendrás algun debuff?
el problema es despues del bg hice el post porque justamente no sabia si me pasaba a mi solo, pero veo que hay gente que tambien le pasa, tampoco creo que sea problema de items y sobre buff/debuff no creo, en la screen no tengo ninguno. yo tenia 39% de critico en una de las screens imaginate un tipo con el mismo problema que yo, pero con todo el set gemeado con critico y spell power/atack power hasta las manos -.- haces desastres, yo tengo dos gemas solas de critico y todas gemas con armor penetration. ya fue que pongan la 3.3.3 asi nos tiran disarm en bladestorm y vamos a tener mas cosas por las que llorar :laugh: