Aparecio shafo man!
Como andas amigo?
Versión para Imprimir
Aparecio shafo man!
Como andas amigo?
welcome shafo, q te parecio el mundial de los sudamericanos?
Arco: Villar
Defensas: Heinze (c), Heitinga, Boulahrouz, Lugano
Medios: De Jong, Van Bommel, Gattuso, Mascherano
Delanteros: Anelka, Vittek
. Stekelemburg
. Maicon - Lugano - Lucio - Lahm
. Perez
. Oezil Iniesta
. Robben Messi
. Forlan
Arquero: Casillas (los grandes arqueros aparecen cuando mas se los necesita, tuvo partidos no tan buenos... pero cuando mas se lo necesitó apareció. Vs. Alemania y Vs. Holanda apareció en los momentos mas críticos)
Lateral derecho: Maicon (tremendo tractor que hizo un muy buen mundial, pero sus compañeros no estuvieron a la altura)
Central derecho: Pique (salida clara, pases precisos, solidez)
Central izquierdo: Puyol (furia en ataque, aguerrido en defensa y solidez)
Lateral Izquierdo: Van Bronkhorst (en un equipo muy solido, siempre fue salida, con vocación ofensiva y quien para mi hizo el mejor gol del mundial)
Doble 5 (no tan doble 5) libre: Xavi (1 de los motores de juego de España. Pases precisos, inteligencia, ubicación, desmarque en función de recepción de un pase de sus compañeros, balones parados, control del juego y del balón).
Doble 5 (defensivo): Schweinsteiger (tremendo tractor alemán. Potencia en la marca, salida clara, presencia ofensiva, balones parados, espiritú guerrero)
Volante ofensivo 1: Iniesta (gran mundial para el otro motor de España. Inteligencia, pases, control de balón, gambeta suficiente y necesaria sin abusar, el gol de la final q no es poca cosa, sin contar que no llegó en optima condición física)
Volante ofensivo 2: Müller (gran nivel del alemán. frescura, velocidad, cabezazo, gambeta, desmarque, juego asociado y en velocidad a un toque, presencia importante en el área rival)
Delantero 1: Villa (el pichichi español, determinante en partidos cerrados, gambetas, tiros de media distancia, gran parte de la ofensiva española terminaba en su pie. Excelente mundial y merecido lugar dentro de los 11)
Delantero 2: Forlán (Balón de Oro. Lo que diga está de más, lo vieron todos... logró un 4to. puesto con Uruguay, no Botin de oro por cuestión de productividad en asistencias y minutos en juego, pero cada vez que tocaba la pelota, Uruguay descansaba y se ilusionaba. Autor de verdaderos golazos y un excelente partido de 3er puesto. Si hubiese entrado esa del travesaño en el minuto 90...)
Creo que esos son los fundamentos que mas se acercan a lo que yo pienso como 11 ideal.
Muslera
Fucile - Lugano - Maicon - Godin
Ruso Perez - Arevalo Rios
Iniesta
Kaká - Forlan
Villa(Suarez)
No es EL ideal, pero ta es MI ideal jajaj