Re: Mineria a Cielo Abierto.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
tampoco caigamos en la critica por al critica misma por un comportamiento comun a todos.
Que lo hagan todos no quiere decir que este bien...
Yo pretendo hablar siempre de lo que "es", no de lo que "deberia ser".
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Muchachos es el arte de la politica, cada fracción politica defiende intereses, (por los motivos que sean) si vos tenes dos temas espinosos en los que en uno salis favorecido y en le otro perjudicado, ¿a cual le das mayor importancia y difusión? lo habria hecho cualquier gobierno de cualquier ideologia de cualquier pais del mundo, tampoco caigamos en la critica por al critica misma por un comportamiento comun a todos.
Pero de todas maneras, los que le dieron mas difusion al tratamiendo del matrimonio igualitario en vez de la ley de glaciares fueron los medios, que no podemos decir que son kirchneristas.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pero de todas maneras, los que le dieron mas difusion al tratamiendo del matrimonio igualitario en vez de la ley de glaciares fueron los medios, que no podemos decir que son kirchneristas.
Y si tomamos este púnto de vista podemos razonar que las mineras tienen huevos en todas las canastas.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Mad, creo que no era para vos lo del supuesto ocultamiento del tema, sino para Milton.
La verdad no ando mucho en la politica las pocas veces que se me da por hablar lo he hecho sin saber mucho del tema y hablando desde la ignorancia pero es que muchas veces da coraje algunas cosas y digo las cosas sin pensar xd.
Cita:
Iniciado por
miltonw
La verdad no ando mucho en la politica las pocas veces que se me da por hablar lo he hecho sin saber mucho del tema y hablando desde la ignorancia pero es que muchas veces da coraje algunas cosas y digo las cosas sin pensar xd.
Pará! no te sientas atacado amiguete. Me parece perfecto que te interiorices en el tema y que trates de sensibilizarte con el enterno natural. Obviamente siempre podemos profundizar muchísimo mas y en general pecamos de soberbios y hablamos con desconocimiento de causa. Así que el primer paso lo diste, que es la demostración de interés en el tema. De ahí para adelante, todo mas que bien.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Pará! no te sientas atacado amiguete. Me parece perfecto que te interiorices en el tema y que trates de sensibilizarte con el enterno natural. Obviamente siempre podemos profundizar muchísimo mas y en general pecamos de soberbios y hablamos con desconocimiento de causa. Así que el primer paso lo diste, que es la demostración de interés en el tema. De ahí para adelante, todo mas que bien.
No me senti atacado para nada xd.
Cita:
Iniciado por
miltonw
No me senti atacado para nada xd.
Ahora, el segundo paso es empezar a empaparte de los temas, vas a ver que es interesante.
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Que lo hagan todos no quiere decir que este bien...
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Yo pretendo hablar siempre de lo que "es", no de lo que "deberia ser".
...