Armalos cuando se termine de anotar la gente mati, si lo hacemos 5 minutos antes del partido, perdemos 15 de juego acordate.
Versión para Imprimir
Armalos cuando se termine de anotar la gente mati, si lo hacemos 5 minutos antes del partido, perdemos 15 de juego acordate.
Armemos 2 equipos y que queden para siempre.
Así con el paso del tiempo aumenta la rivalidad, las boqueadas, los goles y las patadas.
Después se arman threads sobre la fecha anterior y todos nos divertimos comentando.
De repente un equipo elije un nombre, pongamosle "Guadaña con champagne"
Después el otro equipo para no ser menos decide ponerse un nombre mejor todavia y hacerse camisetas también.
Se arman threads mas picantes al viejo estilo "Incidentes fecha 2"
Como seguramente uno de los dos equipos va ir sacando ventaja deportiva, decide armar un historial para llevar la cuenta exacta de los partidos que lleva de ventaja.
El que va abajo en el historial decide hacer reestructuraciones y deja de llamar al más malo y empieza a llamar a amigos del "trabajo" (si, esos amigos que vienen con los cordones desatados, un botinero viejo y pantalones cortos sin elástico.)
Se dejan de armar threads ya al que dejaron afuera le dijeron que "los amistosos se suspendian porque estaba cara la cancha"
Este nuevo amigo se destaca por jugadas como "la rabona ciega" y "el monociclo circence".
Al ver esto los del equipo rival deciden reestructurar también, suman amigos del barrio y empiezan a ir con suplentes porque no quieren dejar a nadie afuera.
El que habia quedado afuera postea alternativas de canchas mas baratas y nadie le da bola.
Poco a poco en vez de hacer cambios cada 10 minutos estos se empiezan a estirar, nadie quiere salir y el más malo, una vez más, es despojado del equipo.
Esto sigue asi hasta que los dos equipos estan conformados por desconocidos y uno de estos desconocidos lleva a su novia a ver el partido.
El negro Yoni (del equipo contrario) hace un gol y se lo dedica a la novia de su rival al grito de "un gol por un pete!"
Se arma la rosca y los amistosos llegan a su fin.
[18:15:02] - Bruno joins conversation
[18:15:04] Nicolas -Spiritø del 77- says:
uololooooooooooooo
[18:15:53] - Bruno says:
man acabo de postear
[18:15:56] - Bruno says:
acabo eh
[18:15:57] - Bruno says:
acaboo
[18:15:58] Nicolas -Spiritø del 77- says:
a ver
[18:16:08] - Bruno says:
en lo del amistoso
[18:16:13] Nicolas -Spiritø del 77- says:
jajaja
[18:16:16] Nicolas -Spiritø del 77- says:
ALTO POST !!
[18:16:36] Nicolas -Spiritø del 77- says:
Estas drogado ?
[18:16:45] - Bruno says:
jajaja si
mi msn varia levemente.
Nicolas -Spiritø del 77- dice:
uololooooooooooooo
- Bruno dice:
man acabo de postear
acabo eh
acaboo
a ver
- Bruno dice:
en lo del amistoso
jajaja
ALTO POST !!
Estas drogado ?
- Bruno dice:
jajaja no
Yo voy a seguir usando la estrategia de llegar tarde. Total en el pan y queso seria elegido ultimo asi que me da igual
mi msn varia más levemente.
uololooooooooooooo
- Bruno dice:
man acabo de postear
acabo eh
acaboo
a ver
- Bruno dice:
en lo del amistoso