Re: Rogue Combat lvl y Assasination Pvp.-
Bueno, revivo para contar que estoy en 76 y compre hoy la dual specialization, hice una build combat para pve y una build Subtelty para pvp.
Me gustaría , estando tan acostumbrado a pevepear con combat a que me den una manito con la rotación de poderes del subtelty. Lo hice shadowdancer.
Saludos!
depende que clase sea el enemigo y como estes de cp cambia mucho...
yo uso:
ambush + gostly + evasion + backstap + kidney shot + shadow dance + ambush +ambush + ambush + cheap shot
Para empezar mostrá tu build, tal vez no tenés Ghostly Strike...
No hay rotación PvP, al menos no con el Rogue. Yo era backstaber/ambusher así que tenía que saber cuando usar shadowstep, sprint para atacar por atrás, a la vez que hay que aprender cuando usar Shadowdance para o empezar un burst de ambush, o tirar un garrote silenciador o un Cheap Shot, bastante situacional.
La "rotación" depende del rival, yo usaba Backstab como daño principal, Hemo para aumentar mi daño, slice and dice para pegar más seguido (expose armor contra plates es un "Must"), y aprender cuando tirar Shadowdance y Shadowstep.
Como que los trainers de SW no me dan la Opcion de aprender el dual. Donde lo aprendo ? Jeje (Sisi, muy Off) (A)
Yo aprendi dual en Darnassus, la primera trainer de la cueva, la que use toda la vida, no me dio la opcion, pero los dos de mas adentro si.
Me tendre que ir a Darnassus pq los de SW me dan el Learn , Reset Talents, y Giveme the Letter (una quest de lvl 50 aprox :P )
Pero el Expose armor esta bugueado, no sube mas de rango 3 hasta donde se... y mucho no cambia si baja solo 2k de armor a un plate.
Tengo una build subtelty sin ghostly. Tiene hemmorrage y es shadowdancer.
Y la combat es hasta killing spree y en subtelty hasta ghoslty.
Ambas enfocadas al pvp.
Cita:
Iniciado por
Didrako
Pero el Expose armor esta bugueado, no sube mas de rango 3 hasta donde se... y mucho no cambia si baja solo 2k de armor a un plate.
Tengo una build subtelty sin ghostly. Tiene hemmorrage y es shadowdancer.
Y la combat es hasta killing spree y en subtelty hasta ghoslty.
Ambas enfocadas al pvp.
el expose baja 20% de armor, no es fijo como antes..
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
el expose baja 20% de armor, no es fijo como antes..
Nunca fue fijo...solo q habia un bug que, x lo menos en mi caso, tenias los 2 skills...no se q onda
y por que se queda en rango 3 entonces?
En fin, modifique subtel y combat. a combat le di hasta ghostly y a subte la hice shadow dancer con hemorrage y el resto a assasination.