para mi estaba bien asi, pero tambien es bueno que tengan en cuenta las sugerencias y o reclamos de otros usuarios(por mas al pedo que sean :P)Cita:
Iniciado por TheJudge
Versión para Imprimir
para mi estaba bien asi, pero tambien es bueno que tengan en cuenta las sugerencias y o reclamos de otros usuarios(por mas al pedo que sean :P)Cita:
Iniciado por TheJudge
En mi opinion tiene razon scrim, si me decis q lo sacaste del clarin, obvio q por el estilo de redaccion hay q poner la fuente, pero, corrijanme si me equivoco, es un foro de manga y anime, cito unos parrafos de una pagina, q, en mi opinion pocos conocen, me parece interesante la info, es como medio al pedo poner las fuentes, para q otros toquen el link y vallan a visitar la otra pag en vez de segir viendo esta y seguir posteando info y demas, sinceramente me parece totalmente al pedo, ni que hubiera quoteado un parrafo de la constitucion.
Tambien, muchas veces los de las otras pg copian de otros y asi, asi q aca nadie es santo de mi devocion.
Yo sinceramente soy consiente de a q le tengo q dar la fuente y a que no, y lo de oitulke o no se como se llama, me parece totalmente absurdo lo que dijo, reitero no copie un parrafo de la constitucion, pero bueno, es una opinion de un usuario y como todo aca, se tomara en cuenta para cosas futuras.
Slds.
Lo de aclarar de donde se saca la informacion o lo q sea es por esto:
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=22249
Mas q nada lo puse porque el mod SaintSeiya dijo q lo postiara aca nada mas.
Y en todo caso copiar y pegar dije q no esta mal, pero asi no se llega a nada original y q valga la pena, osea q no tiene sentido si uno despues de copiar y pegar no da su opinion. Y mas q nada en el tema q copio el mod SaintSeiya, q no era una noticia ni nada q se le paresca, sino q era la opinion de otra persona.
solo hay que tratar de que no se vuelva personal, yo soy uno de los que mas de oponían a que seiya fuera mod, pero ahora que lo es no dejo que eso influya en mí, trato de ayudar porque este foro está casi muerto y entre todos lo tenemos que mantener con vidaCita:
Iniciado por Otiluke
Cuando puse ahi q postiara la fuente fue realemente con toda la inocencia del mundo, pero el se lo tomo para cualquier lado, pero bueno ya esta.Cita:
Iniciado por Hellscream
Muchos queremos q esta parte del foro reviva, hay q ver la forma de poner info un poco mas original (por lo menos mas completos, onda q cuanod se hable de un anime, se le pngan imagenes, lugar de donde bajarlo y todo lo q se pueda conseguir asi en un solo post esta toda la info de ese anime) o empesar entre nosotros a compartis torrents y esas cosas, o por lo menos mangas q no pesan tanto, yo la verda no puedo dar pie a eso porq mi pc esta en coma 4, sino encantado de conseguir cosas y dejarlas todo el dia compartiendo.
Espero q se haya entendido q nunca quise armar lio sino todo lo contrario.
Saludos
Hernán
Alguien ha visto a Bobobo el liberta cabelleras?
Cita:
Iniciado por Skodi
no entendi :craz:
necesito q pongan info d una serie q toy viendo... q ta bastante bueno..
si t gusta el señor d los anillos, esta serie es para vos
Record of Lodoss War
:O, como me olvide ded esta serie, es un clasico, en cuanto terminen las clan wars dedl l2 hago un informe, se las recomiendo a todos la serie :)Cita:
Iniciado por 7×LeN
len se ve q el pt de judge se olvido, si mañana no te pone el topic con la info lo hago yo, capaz q esta ocupado o algo, lo hago yo de honda, cualquier cosa lo edita el no hay problema.
slds.