Re: Nacional B 2010 / 2011
Me acuerdo que cuando era chico , siempre pense que sino fuera de Boca, hubiera sido de ferro. No recuerdo bien por que, capas que me gustaba como jugaban, o capas era por que la figurita de su escudo era dificil de conseguir para completar el albun.
O por el Beto Márcico. QUE JUGADOR, POR DIOS
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Sin ganas de buscar, en que fecha se despegó Belgrano?
Belgrano habia arrancado mal la temporada, estaba ultimo en las primeras fechas, llego zielinsky (que venia de darle el ascenso a patronato del argentino a a la B nacional) De ahi belgrano tomo otro rumbo. Arranco mejor la segunda ronda del torneo largo y se mando flor de campaña. termino con 59 puntos. bastante ya que la temporada anterior el campeón fue quilmes con 64.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Alto partido Desamparados vs River Plate. Es un cuadro de Dalí esto.
jaja esto me causo bastante risa. totalmente subrealista, existe pero no existe o si? aaah increible
A ver si la gente de river se va ubicando a su respectivo thread por favor. Ya tienen 20 fechas de sancion y por ahora quitas de puntos no.
Cita:
Iniciado por
IceWind
Belgrano habia arrancado mal la temporada, estaba ultimo en las primeras fechas, llego zielinsky (que venia de darle el ascenso a patronato del argentino a a la B nacional) De ahi belgrano tomo otro rumbo. Arranco mejor la segunda ronda del torneo largo y se mando flor de campaña. termino con 59 puntos. bastante ya que la temporada anterior el campeón fue quilmes con 64.
El campeón de la temporada anterior fue Olimpo, acá dejo las primeras 4 posiciones de las últimas 2 temporadas.
http://image.gxzone.com/images/1/8/180dc235049.png