eso pasa cuando se te bugea el combat log, tengo entendido.
Versión para Imprimir
todos los addons copados de arena no andan, es ua verga, por eso yo uso el power auras classic y como es muy custom me armo mi propio spell alert por ejemplo o mi propio "gladius" osea no la interface de gladius pero si la aprte de eventos es re flashero ese addon ensima es ideal para ahcer videos porque es muy vistoso, lastima que mi pc es una verga y se me re traba todo sino te psotearia una demostracion par que lo veas en accion ejej, lo que si por ahicuesta un toque agarrarle la mano
Gladius anda.
si, sobretodo la parte q te muestra a tu compañero de arena... eso es lo mejor eh
ningunos de los 3 addons me anda en arena, ni el aflicted, ni el spell alerter ni el interrupbar! :(
el afflicted sino te anda es por que se cago el combat log, suele pasar, tenete a mano el script para arreglar el log. una vez q usaste el afflicted no podes no tenerlo.
te cagas de la risa de los rogues y / o warriors y palas con respecto a los modificadores de damage, y silenceds.
Gente, Dónde me puedo bajar el HealBot? Gracias
y algun addon para ver el time que le queda al target del Sacred Shield y el Beacon of Light, en Hero es facil pero en Raid se me complica un poco, mas cuando tengo paja d mirar los buffs a ver si lo tiene o no =P