le re pega...
Versión para Imprimir
le re pega...
porque siempre todos los que dicen
"tengo vida" seguido a esto ponen
"salgo, tengo amigos, voy a jugar a la pelota y estudio"
salir, salen todos.
amigos, tiene todos.
jugar a la pelota, jugas cualquier dia que reserves cancha y tengas 10 bepis.
estudiar, estudian todos.
no entiendo cual es la diferencia de TU VIDA, con el que te comparas, que seguramente, hace lo mismo
que comentario bien virgo del de arriba..
virgo pero cierto...
TIKO, ESTAS A PUNTO DE PONERLA! aunqe seguro no la pones obvio.
M A L I S I M O el chiste.
A diferencia de lo que te enseñaron a vos desde chico, lamento decirte que no todos andan peteando como tu familia. O sea.. "gound".
A quien le pega mas?Vos sos el descanso del foro, estas esperando todo el dia aca a que alguien menos popular que vos haga o diga algo que te permita "delirar", no se que flashas que te van a tener mas respeto o que se yo.. Y la verdad, te das cuenta que no podes descansar ni a un pibito. Y ademas vos no podes pegarle a nadie ni un resfriado, salame. Hijo de puta
nico sos un descanso te cabe :D
KEKE LA CONCHA DE TU MADRE COME GATO POR QUE NO TE COMES ESTAAA??? HIJO DE PUT@
ajjaja amo a keke, se sabe, aunque tengas aliento a wiskas
me voy, el foro esta echo una re mierda.. todos son giles menos algunos que rescato..
Dsp es una mierda todo, inclusive eso de furinga, ya no saben que hacer para ponele onda.. el ao ya fueeeeeee!! yaaaaaa fueeeeeeeeeeeeeee giles la concha de sus madres, no es por ser como la gilada de decir "les pega el juego" pero yaaa re fueee!! busquen algo mejor que hacer, salames!!!
Vos no Keke, vos sos como Maradona, podes hacer lo que quieras, el mundo es tuyo papá!!
Chau,
Adriel dsp conectate te quiero pedir algo gil..