ajaj si y yo encima q no me meto a una raiid salvo alguna muy rara vez pero si es tristisimo los numeros parece q tiras flechas de goma jaja
Versión para Imprimir
Creo que la diferencia es clara, a la s8 quimera critea facil 8k, aca critea 4k, sin embargo, la hp se ha incrementado en un 50% a penas, el daño el doble. Claramente MM parece por debajo de lo esperado en esta version y con este gear.
lo único que voy a decir es lo siguiente, como entrañaba los post de revo, me permite ahorrar tiempo en mi vida al no escribir.
Pelo parasito! :P
Para mi mm rinde cuando tenes ya todo el hateful minimo y off part deadly sino la comes doblada porque no metes ni un puto critico.
La gente se hace survi porque tiene el proce ese feo de 10% de critico que hace que salten todos numeritos grandes y tienen razon, te combiene 1000 veces ser survi cuando no tenes mucho gear.
Tengo todas off part deadly head deadly pecho deadly el resto hatfull y el arma de ingenieria y a gente con algo de resi no le entran criticos llego a 35% crit y 4100 ap de survi 32%crit 4550de ap estaba jugando de survi pero estuve toda la semana pasada jugando bg de mm para q me convenciera de usarlo opr eso preguntaba a ver si alguien me ayudaba a elegir jaja pero seguire de survi hasta q tenga mejor arma XD
tengo 1 parte savage 2 deadly main 3 deadly off y 3 hatefull main y llego a 38% crit tanto en MM como en sv, por ahora estoy en sv por q en MM requiere más técnica,fijate q cuando tenes un dps con poca vida haces Silence al healer chimera, aimed, arcane, readines, silence otra vez al healer y repetis lo mismo en el dps. Tiene q caer seguro sino gastaste un gran burst al pedo y si safa el healer scatter y Mucha punteria para tirar frezing tramp, y darle a dps.
Salutes.
Se trata de critico y arma ranged, no importa mucho el ap por ejemplo, porque el daño que brinda al daño de arma es una miseria.
yo recomiendo a chanda XD
---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:23 ----------
es una pet muy linda y mortal
una preg, que pet tenacity conviene mas para mobear? ahora q todas tienen el skill ese q antes tenia el gorila no se :P