me pasa lo mismo
a veces eos encima les molesta a ellas T-T
Versión para Imprimir
y si, es feo que no puedas hacerle acabar a tu pareja, yo me he puesto mal tambien las veces que me paso de no poder hacerlas acabar.
Yo tengo un problema.. La tengo de 21 cms, con el ancho justo, con lo que, con cada mina que estoy, las hago acabar mucho y bien, y eso hace que griten tanto, que me están dejando sordo. Encima, de tanto sexo, tengo un físico tremendo, lo que me hizo romper muchas remeras.... Lo se... es triste =*(
On: Putos!
el thread no es para que digan cuanto miden pedazos de putos. es para ver de que piensan para que no exploten antes que la mina.
Ya nos han respondido algunos.
1. En un crystal lvl 13 para arma S
2. en mi
3. en que la mina huele a sushi entre las piernas.
Los años y años yendo de putas me enseñaron algo
Es muy similar al clasico:
"Vamos a comer al tenedor libre.... una vez q garpas... sentis q te robaron... por lo tanto desarrollas tecnicas para comer como un animal... 3 o 4 veces lo maximo q normalmente podes digerir....
Con eso en mente... ingeris menor cantidad de carbohidratos para ir directo a lo mas caro, lo q mas les duele al chino dueño de turno... el asado/cerdo(pechito)/pescado... todo para aprobechar al maximo lo q gastas"
Con esa misma filosofia uno se pone a pensar... "tengo una hora cuando garpo para ir de putas... pero si acabo 1 vez perdi el jueguito.. termina ahi... aunque pasen 5 min"...
Entonces... recordando las enseñanzas del tenedor libre... se me vino a la mente pensar en "viejas"... si... conchas peludas arrugadas segregando sifilis... algo asi totalmente asqueroso y por lo q amerita un ban escribirlo (?)... y con eso en mi putrefacta imaginación... aprovecho al maximo cada vez q la pongo...
Esto fue el "sakutruco" para no ser precoz...
Espero q les haya gustado... wassup (?)
buena respuesta.
nop, es feo q t cueste acabar, imaginate q es jodido incluso cuando me toco...y si estoy muy borracho tenes q forzar la acaba y no lo disfrutas
una mina con la q salia me corto por que tardaba demasiado en acabar yo...eso si, olvidate del segundo polvazo en menos de un apr de horas
la empanada chorreante de grasa de la carrio, con sus telarañas debido al poco uso y un olor a muerto pq no se debe lavar la sucia..y los cardos, mas gruesos q los de la barba de chuck norris
tenes que pensar claramente en el l2