siempre que veo un pala digo next es una re paja matar un pala combate largo tedioso y siempre pierdo
Versión para Imprimir
siempre que veo un pala digo next es una re paja matar un pala combate largo tedioso y siempre pierdo
focuseen otra cosa , no rinde es un desperdicio de cds
es lo mejor pelear contra palas hiciste algo mal y desapareces G_G
No se como sera la rama subte pero en combat yo ya voy 4 a 0 vs Retrys aunque es verdad voy recien por nivel 30 si no mal recuerdo el retry es mucho mas dificil de tirar a ese lvl que mas adelante.
Es muy dificil de usar subte ? Combat esta fruta a ese lvl ? O simplemente tengo mucha suerte ?
Que yo sepa Combat son 3-4 botones: Sinister, Blade Furry, Adrenaline, Killing Spree...tal vez Slice and Dice si estás de buen humor (?).Cita:
Es muy dificil de usar subte ? Combat esta fruta a ese lvl ? O simplemente tengo mucha suerte ?
Subt es mucho más divertido.
Se, yo tambien lvlie con combat y los destruis a los palas, la cosa es hacerlos usar bb, depsues le tiras con todo el arsenal. Hasta lvl 6x les vas a ganar con combat a los palas, despues cabmbie de build y no puedo asegurar nada.
Yo lvleando con combat creo que les podia ganar a todas las clases... por ahi te puede hacer renegar algun caster estilo mago frost pero creo que nunca me cruze con ninguno mientras lvleaba.
Cuando era combat le ganaba a casi todo, los maguitos me tenian de hijo, a los wars les hacia mucha pelea a diferencia de ahora (el killing spree es lo mas similar al blade), a los retri les hago mas pelea ahora q antes, bah... si no muero de una.
El combat es el unico con el que tenes chance contra un warrior creo...Y contra pala debe ser parecido. Eso si, te agarra un frost, y la comes doblada, pero mal...incluso un lock, o un priest.
Nee nada q ver, con la regeneracion de energy q tenes, al lock no lo dejas castear nada... aunq con el portal debe ser otro tema ahroa.. el maguito sea del color q sea te la re mandaba a guardar, era imposible hacer q gaste el cubo sin tenr q gastar killing o cloak.
Ah, mirá vo', yo siempre creí que con el Improved Sprint el Frost era más pasable.
Igual los warrior, con Envenom hay bastantes chances.