Si yo empiezo a revolear demandas no termino mas.
Versión para Imprimir
Si yo empiezo a revolear demandas no termino mas.
Si por una luca inicias un juicio, sos un pelotudo... para cuando cobras, en tiempo y honorarios de abogados y mil parasitos de esos perdiste varias veces esa cantidad.
pagale a 2 matones para que le quiebren las piernas al deudor (?)
entonces garpa como puedas y luego apreta al otro...
Sacale la guita en partes y de pasada le sacas alguna gilada que tenga por ahi (la careta pesa aveces9
---------- Post added at 20:28:09 ---------- Previous post was at 20:27:53 ----------
entonces garpa como puedas y luego apreta al otro...
Sacale la guita en partes y de pasada le sacas alguna gilada que tenga por ahi (la careta pesa aveces
No estaras hablando de una accion subrogatoria con lo de q "alguien uso mi nombre"??? Sino no me imagino como puede un abogado haber metido una demanda con tu nombre si no le firmaste un poder en tribunales...
es corta, te v a kber, lisa y llanamente.
mañana a las estoy 9 en tribunales porque no tengo ni idea de que miercoles paso. No creo que fuera el banco.
---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 20:37 ----------
esperemos que no :(
yo le quiero pagar al banco pero esta semana no puedo :S
El banco tiene forma de haberse enterado que alguien te debe plata?
Lo que puede haber pasado es q el banco haya demandado a tu acreedor para cobrarle directamente a el lo que vos le debes, y q la cedula q te llego sea un embargo preventivo a esa plata q vas a cobrar. El banco gana el juicio, te cobra lo que le debas (mas intereses, costas, etc.) y el resto queda para vos.
Es lo unico q se me ocurre, mañana cuando hables con el abogado decime q era :P.