Re: Arthas la ascencion del rey exanime
Che deve ser un embole leer los libros de warcraft.
Pero que son? onda novela? o es nada mas informativo, osea te explica la historia etc?
Como lucran estos de blizzard, son haviles para los negocios jajaja.
Yo quiero el libro del diablo II, nunca entedi bien la historia.
PD: Europeos freaks que compran libros de wow.
Cita:
Iniciado por
pedrin
Che deve ser un embole leer los libros de warcraft.
Pero que son? onda novela? o es nada mas informativo, osea te explica la historia etc?
Como lucran estos de blizzard, son haviles para los negocios jajaja.
Yo quiero el libro del diablo II, nunca entedi bien la historia.
PD: Europeos freaks que compran libros de wow.
Son novelas según tengo entendido que explican cosas del Lore, como la fuga de Thrall, el Día del Dragón, etc. Y embole no es, leí "Lord of the Clans" y me quede pegado al monitor queriendo leer mas, la cosa es que te interese el Lore y listo.
Aghh, yo también quiero esa novela en español... mejor dicho... quiero que traduzcan mas novelas al español!!!(Si no traducen los nombres mucho mejor, pero no ocurrirá jamas).
Si alguien lo puede subir traducido, estaria buenisimooooooo!!
Se agradece.
Cita:
Iniciado por
Anthanos
Son novelas según tengo entendido que explican cosas del Lore, como la fuga de Thrall, el Día del Dragón, etc. Y embole no es, leí "Lord of the Clans" y me quede pegado al monitor queriendo leer mas, la cosa es que te interese el Lore y listo.
Aghh, yo también quiero esa novela en español... mejor dicho... quiero que traduzcan mas novelas al español!!!(Si no traducen los nombres mucho mejor, pero no ocurrirá jamas).
el libro de arthas esta traducido y se comercializa en españa....pero no lo suben estos gallegones!!!!!!!!!!!