Se yo creo que esta claro, previene pero no quita. Yo tmb estaba seguro de haberlo leido, creo que en los pro tips de amigo en arena junkies.
Versión para Imprimir
Se yo creo que esta claro, previene pero no quita. Yo tmb estaba seguro de haberlo leido, creo que en los pro tips de amigo en arena junkies.
Segun el tooltip te dice q sos inmune a "charm, fear, and sleep effects."
El Poly es un magic effect y el Hex es un curse. Q seas undead no tiene nada q ver. Lo que dispelea son cosas como el seduction (charm), wyvern sting (sleep), etc.
Alguno con certeza se fijo q cuando estes poly o hex el lichborne te lo remueva? Por q ser inmune puede venir por parte de q cuando estas undead, el spell en si no te deja targetearlo, sin embargo no te lo deberia remover.
Lo que quiero decir es q el bug vendria por parte del poly, q no te deja tirarselo a undeads.
(osea todo esto segun lo q dice el tooltip en si, el spell basicamente es como el will of forsaken).
Y si le tirás Shackle Undead que pasa? Lo agarra?
draguen esta perfectamente bien q no te deje tirar poly/hex/sap a alguien con lichborne de antemano
q lo remueva si seria bug pero no esta bug
anda al 100% el spell dont cry
el ciclone les entra igual asiq jodanse :E
posta no jodan mas ya se dijo q anda bien
Disculpen, lei en caliente el discuss del foro del offi, esta bien q prevenga.
No me entraba en la cabeza q sea tan over jeje, disculpas a seklol.
Yo toy en 3vs3 con el y no te imaginas como puteaba xD
Al parecer esto avivara a unos cuantos, y seguramente se vera una oleada y plaga de DKS nuevos :cry: