Re: Consejos contra palas,priest,dks
Cita:
Iniciado por
Roderik
Gracias por los consejos, yo hago duelos con un par de palas amigos que son lv 67 y son retri los 2 ( yo soy lv 73), esta bien diganme abusador pero es para practicar nomas ;P , en arcane lo alentiso pero el se lo saca y despues me stunea y se cura , le bajo la vida se tira inmune y se cura y me persigue y aunq lo alentise se lo sacan. En frost es lo mismo, nova , deep freeze , slow todo se sacan con un buf entonces se me complica bastante , mas cuando se curan toda la vida ;P
Con priest nomas probe con un amigo varias veces q es lv 72 y es shadow, no em deja ni pegarle casi , lo transformo en oveja le robo buf, empieso con explosion arcana le saco eso desp me tira miedo , me llena de maldiciones, se tira su inmune se cura me tira miedo de nuevo y asi me mata en frost o arcane no le bajo ni la mitad de la vida.
Contra dks juego con un amigo lv 72 que es escarcha y sangre , y solo le gane una vez en arcano xq tmb lo alentizo pero me atrae y asi me gana xD.
stun=blink y si se quiere curar, cortale el casteo y le kb la burbuja en el counter y lo destros al pala.
explosion arcana es arcane blast o arcane explotion?
fear=trinket o el segundo con iceblock, o si sos undead el racial, con mage armor el psychic no te dura nada, y si le metes un cs en shadow bien deberias poder pegarle bastante
y el dk como dije antes, deathgrip, blinkeas y fb rank 1
concuerdo con moxxi, mage armor a full, la reduccion en el strangulate y CoI aparte de reduccion de otros daño magicos vale mas que la ice armor. solo uso ice contra rogues y wars
Cita:
Iniciado por
luquitass
stun=blink y si se quiere curar, cortale el casteo y le kb la burbuja en el counter y lo destros al pala.
explosion arcana es arcane blast o arcane explotion?
fear=trinket o el segundo con iceblock, o si sos undead el racial, con mage armor el psychic no te dura nada, y si le metes un cs en shadow bien deberias poder pegarle bastante
y el dk como dije antes, deathgrip, blinkeas y fb rank 1
concuerdo con moxxi, mage armor a full, la reduccion en el strangulate y CoI aparte de reduccion de otros daño magicos vale mas que la ice armor. solo uso ice contra rogues y wars
Osea vos decis que como frost use mage armor? que ventajas tiene regenerar espiritu mientras te estan partiendo al medio?XD
Trinket que vendria a ser?Con el brujo tambien se me complica bastante x el tema de las maldiciones y el miedo.
Bueno, se te complica contra todos.. hacete un pala retri urgente.
mi consejo es hace fire buguea el combustion y te dura 2 hits cualkier cosa.
Cita:
Iniciado por
Topadora - Drogo
Que buen consejo ............
Cita:
Iniciado por
Topadora - Drogo
Por eso me hice un mago xq se complica, que sentido tiene jugar un juego que agarras de a 20 bichos y no te mata ninguno y si te bajan vida apretas una tecla y te curas, eso para mi es re aburrido por eso me ice un mago, y te aviso que no me diste ningun cosejo al pedo posteaste
Cita:
Iniciado por
Roderik
Osea vos decis que como frost use mage armor? que ventajas tiene regenerar espiritu mientras te estan partiendo al medio?XD
Trinket que vendria a ser?Con el brujo tambien se me complica bastante x el tema de las maldiciones y el miedo.
Regenerar espiritu? le pifiaste feo, te da 50% mas de mana regeneration, te da mas resist magica y te baja 50% los cc, que esto ultimo como te explicaron antes (vale leer :P) es por lo que conviene sobre el ice armor contra ciertas clases.
Cita:
Iniciado por
Roderik
Relee el tooltip.
Cita:
Iniciado por
Roderik
claro, la magia te pega menos, y el fear, chains of ice, dots magic, poly, silence, y millones de etc se te reducen a la mitad del tiempo.....pero no, ni la uses, no sirve de nada
el trinket es lo que te saca todo lo que te saca el control de tu pj, cc, impairings, etc
contra un lock destro, en igualdad de gear y manos es muy jodido que le ganes, para mi destro>mage
Cita:
Iniciado por
Cochise
Relee el tooltip.
Probablemente no haya comprado el nuevo rank. Despues de todo dijo que era algo como 73. Precipitado de nuestra parte asumir ciertas cosas basicas.