Re: Porque la ally/horda lo hace, entonces yo tmb lo hago (Guat?)
Cita:
Iniciado por
soyleproso
pero que forma mas primitiva de redactar una situacion.
zonya si queres enojate, pero deja de reemplazar sustantivos por adjetivos calificativos, por q es ilegible!
"zi te muerez te vaz a zielo"
al zielo de los perritos(?)
Vos sos el único ser humano que no me entiende. Así que escribo de la manera que se me canta =)
Ah y por cierto, no estaba enojada cuando cree este thread eh, pero creo que al ver tu comentario...digamos que me molesto un poco.
Creo que estoy encontrando una justificación de por qué te tengo en el ignore list.
Yo saco Screen entro y imageshack los subo a todos juntos asi tipo oleada de 3 o mas y despues leo en la parte de los que la comieron y cuando veo los nombres de los que denuncia me recontra cago de risa. Total que se jodan por bugeros.
---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:31 ----------
Cita:
Iniciado por
Zonya
Creo que estoy encontrando una justificación de por qué te tengo en el ignore list.
Owned
Pero es ban de la cuenta? o ban del pj?
Y creo que lo banean por 3 días no mas D:
Cita:
Iniciado por
Sylvan
PD: twiks de mierda! los odio, cagan los bgs de low level tambien! lo mejor que hizo blizzard fue cagarlos con la exp en bgs! lo MEJOR que hicieron!
Avisenle a sylvan que existe un npc que te saca TODA la experiencia que puedas llegar a ganar de cualquier forma (bg, dungeon quest etc) asi que los bg de low lvl siguen infestados de twinks llenos de azules y heirlooms
Si estas en low, venis viciado MAL subiendo lvls a lo pavote... Que te boleteen 3 dias de juego no te causa PARA NADA ni un poquitito de gracia.
Esos 3 dias enderezan a la mayoria...
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
garza
Kb ban y borratina de personaje al hacerlo por segunda vez, si son twinks es gente que tiene otro personaje de mas level en un 80% de los casos.
claro pero sabes lo q pasa, si bien mucha gente de los q tienen un twink tienen un 80, es MUY probable q lo tengan en otra cuenta
o peor q sea del otro bando (como mi warlock)
y noc q hacen en esos casos u.u
Cita:
Iniciado por
Zonya
En fin, opinen, desvirtuen, puteen, etc.
puteo un rato
hay que matarlos a todos (esos),todos putos,buguers,corruptos..buguers y...putos
me acuerdo cuando un dia taba en un'goro y me cruce con un horda agarrandose con otro druida,la cosa es que cuando se termino empezamos a charlar sobre el pvp,y en eso me dice ''la onda es correr en travel form y hotearte'',bue
un par de dias despues me lo cruzo en wsg la estaba bugueando robando con travel en tunel y dentro de toda la base gorda,en eso le digo ''che,no hagas asi que te ban a banear''
_''porque?''
_''por usar travel form en tunel y dentro de base''
_''ah....,no sabia,cual es la travel form??''
-.-
Cita:
Iniciado por
Dashi
es muy facil lo que hay que hacer, ya me lo hicieron unos allys en los brackets de 39, y 49.
"Entras una vez más por el tunel montado y vas a ser mi target primario" funciona eh? pero tenes que tener un twink re powa, asi eduque a unos 7.
si yo fuese gm, erradicaria del server a los montados en tunel y a los que bugean LoS, veo uno ban de 3 dias al toque, ni screen, de todos los brackets... pasa que nube tiene una paja tremenda y keta se esta jubilando.
pero dashi, vos estas al pedo todo el dia, tenes twinks de todos los levels y colores
y encima, rusheados hasta las bolas (le faltan los heilrooms nomas creeria)
twinkear con heirloom es una verga... a lo sumo las armas, ponerse el set es horrendo, tienen menos stats que un azul de instance.
Yo me pregunto si de verdad es tan difícil hacer que se salga la montura cada vez que entran a un espacio cerrado.
---------- Post added at 19:07:40 ---------- Previous post was at 19:04:33 ----------
Cita:
Iniciado por
Dashi
twinkear con heirloom es una verga... a lo sumo las armas, ponerse el set es horrendo, tienen menos stats que un azul de instance.
Pero te da Resi
---------- Post added at 19:08:20 ---------- Previous post was at 19:07:40 ----------
Cita:
Iniciado por
Squee
Avisenle a sylvan que existe un npc que te saca TODA la experiencia que puedas llegar a ganar de cualquier forma (bg, dungeon quest etc) asi que los bg de low lvl siguen infestados de twinks llenos de azules y heirlooms
Cuando haces eso te manda a bgs de twinks.