Re: Happy birthday -SB- OldSnake
jajajaja
Muchisimas Gracias Gente!!!!
De verdad muchas Gracias a todos! 28 Apenas, estoy echo un pibe XD El finde armamos una mix para festejar!!!
La verdad que esto no lo esperaba,
PD: como me hicieron cagar de risa!!! jajajajajaja
Teey, Me da lo mismo que no sepas quien soy, comparto tu pensamiento, yo tampoco se quien sos y por lo que se ve en el foro no te quieren ni los perros XD jajajajaj
Ah lo unico que se de vos por comentarios es que si no te la comes, por lo menos andas con los cubiertos en el bolsillo ....
Cita:
Iniciado por
OldSnake
si no te la comes, por lo menos andas con los cubiertos en el bolsillo ....
+10 xd, lo voy a sumar a mi diccionario de expresiones jajaja
feliz cumple!!!
(no se si te diste cuenta que sos el unico que le contesto a teey :mogo: )
medio tarde, perooo, FELIZ CUMPLE!
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
avatar de nerd tenes por eso no te habla nerddddddd
Nah para la pelota acá Peach! no te metas nunca con Lynx o con la Espada Masamune del Crono Cross porque se te pudre el rancho! jajaja
PD: yo te banco Lynx! \m/
Cita:
Iniciado por
OldSnake
jajajaja
Muchisimas Gracias Gente!!!!
De verdad muchas Gracias a todos! 28 Apenas, estoy echo un pibe XD El finde armamos una mix para festejar!!!
La verdad que esto no lo esperaba,
PD: como me hicieron cagar de risa!!! jajajajajaja
Teey, Me da lo mismo que no sepas quien soy, comparto tu pensamiento, yo tampoco se quien sos y por lo que se ve en el foro no te quieren ni los perros XD jajajajaj
Ah lo unico que se de vos por comentarios es que si no te la comes, por lo menos andas con los cubiertos en el bolsillo ....
jajaja man sos un pebete, 28 años no son nada! ahora se te cae el mundo abajo cuando llegues a los 30 xD jajaja.... el 3 y el 0 son lo peor que te va a pasar en la vida (?) foooooooooooo jaja na na joda! :P
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
Nah para la pelota acá Peach! no te metas nunca con Lynx o con la Espada Masamune del Crono Cross porque se te pudre el rancho! jajaja
PD: yo te MORFO Lynx! \m/
ESPADA DE MASACOTE??? DE CROTOS CROSS. MMMMMMMM NERD
http://acidcow.com/pics/20091211/super_nerds_26.jpg
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
http://vypic.com/a/90e62.jpg
ajjaja
Feliz Cumple SNAKE !! :O
PD: Faltan un par de dias para cumplir 1 año en el Foro :)
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
jajajaja Peach no pongas imágenes tuyas acá, hieren la sensibilidad de los users veteranos y ahuyentas a los nuevos! xD
----------------------
Dejemos de desvirtuarle el Th a Snake cheeeee!
JAJAJAJA ya paso el cumple asi que se puede desvirtuar :P y al fin puedo decir: alguien que sabe de uno de los mejores rpg de la historia! por dios peach sos un pt, avisame cuando entres asi te doy clases de c4 pt
Cita:
Iniciado por
Lynx1289
JAJAJAJA ya paso el cumple asi que se puede desvirtuar :P y al fin puedo decir: alguien que sabe de uno de los mejores rpg de la historia! por dios peach sos un pt, avisame cuando entres asi te doy clases de c4 pt
:D :D :D Si me habrá sacado canas verdes ese juegaso! Dios mío... hasta reprobé una evaluación en primer año la Secundaria por cebarme con el juego jaja Pero que lo vale, lo vale!