Re: Le temes a la oscuridad?
Durante el secundario yo siempre dormia en la clase. Y el sueño siempre terminaba conque estaba en la cornisa de una barranco. Acto seguido me tropieso/me tiro a proposito(no recuerdo bien) y en el medio de la caida siento que pierdo equilibrio. Todo termina conmigo sobre exaltado en la silla con la profesora mirando y yo a mediocaer.
Pero bueno, no tiene nada que ver con el thread.
Un dia soñe toda la mañana del dia siguiente. Me explico.
Era un lunes y cuando me fui a dormir soñe el dia martes(esto en 2-3 año de secundario).
Cuando me desperte el martes, obviamente pense que era miercoles, y al prender la tele me entere que era martes.
El dia siguio, y paso exactametne lo mismo que en el sueño. No me pararon 7 colectivos. Cuando llegamos nos dijeron que falto el profesor de la segunda hora y mi sueño terminaba cuando yo me dormia en el banco porque faltaba el profesor de la 2da hora.
Cita:
Iniciado por
Aine
A mi me gusta la oscuridad ^^
Directamente a mi me agarra no poder dormir, cuando me duermo me desmayo y no sueño con casi nada. Es muy raro que sueñe. Lo ultimo que me pasó quiza, fue que el domingo soñe que mi prima me decia de ser madrina de la beba y al otro dia me lo pidio :) Cosas asi varias veces...
siempre soñamos pasa q a veces no te acordas lo q soñaste...
En mi caso no le temo a la oscuridad en sí, pero si a lo desconocido y/o a todo a aquello a lo que sabés que no le podés hacer frente.... al menos no físicamente.
Aclaro que no soy religioso ni nada de eso, pero presencié cosas de las cuales me arrepiento haberme involucrado. Por otra parte lo tomo como una forma de "escarmiento" por haber sido partícipe, sumé una pequeña cuota de experiencia y conocimiento se podría decir.
Cita:
Iniciado por
Fay
Cita:
Iniciado por
THZAK
q buen programa era ese yo me lo veia todo los dias jajaj
yo tambien, en nickelodeon lo pasaban :P
Cita:
Iniciado por
HanCoke
el otro dia estaba mirando el techo y como que encontre una cara y empeze a mirar fija la cara y el ojo se le movia pero creo que fue solo mi imaginacion o porque recien me levantaba
http://4.bp.blogspot.com/_mcnasE_xex...320/faso24.jpg.
En el Hotel donde laburo por las noches hace muy poco tiempo supe que murio un viejo hace como 20 años atras que se cayo en el pozo del ascensor y cada vez que tengo que bajar al subsuelo para revisar si la caldera que está a la vueltita del pozo está prendida, si alguien llama a recepcion diciendo que no le llega agua caliente, le digo que deje la ducha prendida un rato hasta que suba el agua caliente. Por las dudas de no bajar al pedo, vió.
:$
Alguien que sepa interpretar sueños,me puede explicar este sueño?
Voy en la camioneta de mi abuelo (una dahiatusu,algo asi) de puertas tipo combi,osea las corredizas) y la camioneta va en el aire osea volando sobre la nada y se abre la puerta y me tiro al vacio....y grito y me despierto con el pulzo muy acelerado,parece q el corazon se me va a salir por la boca.
Yo siempre (de chico) le tuve miedo a chuky y freddy (mi vieja, amante de esas peliculas, siempre las miraba, y como yo queria q me haga masajes, las terminaba viendo :P )
Y bue... asi quede, traumado hasta como 12/13 años, a los 14 le empese a tener miedo a los patobas de los puterios, y me olvide de los otros 2 frakas (?)