Borrado
Versión para Imprimir
Borrado
Fui a millones de raids con diferentes guilds, entre ellas paquetito, avening y melorto que hoy por hoy son las guilds mas importantes en la alianza en lo que respecta al pve. Por lo general se llevan 6 healers no 3 como decis. Y por lo general me ha pasado que hay muchos healers que por vagancia, set o manos se rascan las pelotas y no curan una mierda. Un claro ejemplo de esto era Aluli (un druida que lo único que hacia era tirar wild growl) y ni hablar de la cantidad de paladines que si tienen que topear critic que no curaban una garcha.
Los buenos healers son esos que cuando se muere media raid y le quedan mas de 500k a kelthu aguantan al main tank, al of con las cucas y a la raid. Por lo general siempre hay 2 que curan como mulas y los otros al ver que la vida de la gente va bien se tiran a chantas.
Con el tema de tu técnica de priorizar criticos se respeta. A mi, y creo que a muchos de los que están posteando acá, me rinde muchisimo más tener mp5 e intelecto por mi forma de jugar y de curar que crítico. No me gusta rascarme las pelotas en los bosses. Hay algunos que directamente a la raid ni la tocan o con un wild growl los tenes todos full. Y el mana baja y tengo buffeado mas de 27k, ni hablar cuando salta el trinket.
Pero cada uno con su mambo, pero te repito que los healers no son un conjunto. Hay healers buenos, regulares y malos. Si llevas 6 healers malos te vas a cansar de wipear, es corta la bocha.
Ahora lo interesante sería saber que porcentaje de tus chains son overheal a la raid.
Sin ninguna pretension y con respecto al recount que tienes puesto en el ss. Healing Real = Heal-Overheal quiseira ver yo cuanto mana a pesar de la eficiencia de tu construccion e itemizacion malgastas.
Hmmm...
Cosa complicada. A mi me atrajo lo del crit por el hecho de q, ya q blizzard nos dio un talent para regenerar mana criteando, supuse q era conveniente usarlo.
El mp5 la verdad nunca me gusto mucho, siempre siento q no me regenera una garcha :/
con lo lindo que le salen los spells al shaman, anda a saber si aguantas con crit todo, el crit viene con el gear ya, y si pasas los 20% honestamente creo que es suficiente, y si queres crit tenes tidal waves y el otro de 60% (independientemente de como anden aca)
Mira yo ando con 25% crit, y con el tidal waves los lesser deberian tener 25% mas (si es q asi funciona?). Sin embargo siento q criteo mucho menos q eso.
Supongo q si el talent anduviese bien (si es q anda mal, puede ser mala suerte mia nomas) stackear tanto crit seria al re pedo.
Muchachos por algo está el mp5 y el critico y los diferentes sets de elemental y resto. Y por algo las cosas de plate están orientadas al critico y las cosas mail para resto tienen mp5.
Respeto que smush quiera meter todo critico, así como también en el oficial capean a full haste en los restoration y tiran chain heal en lo que nosotros tiramos un lesser, pero para mi sin dudas a un resto le rinde más el mana regen en nuestro servidor y por las raids e items que tenemos habilitados.
Primero que nada, hize doble post mas arriba no? XD
Bueno, la verdad que no ando con muchas ganas de ponerme a discutir si rinde mas o no tener crit o mp5 o haste o lo que sea, yo ya mi opinion la tengo y simplemente queria "compartir" (por decirlo de una forma) esta forma de curar la cual la vi mucho mas eficiente para hacer rendir mas el mana y curar mas en este server. Pero bue, no voy a ponerme ofensivos y decirles que son "cerrados" porque la verdad parece que tienen buenos argumentos para basarse en lo que dicen, por lo tanto me parece que es mejor dejar todo como esta y que cada uno se quede con su forma de heal.
Ultima cosa sobre esto, no entendi si ustedes se refirieron al overheal como algo bueno o malo de tener, pero yo soy una maquina de overhealear ya que no paro de tirar Chain aunque esten todos full HP, lo hago como forma de dar el talent para que recivan menos daño y a su vez para meterle los heal over time, y vuelvo a mencionar esto, no es que malgaste mana haciendo esto, es que el mana no me baja tirando solamente chain.
Y con lo de BUEN HEAL pasa algo pareecido a lo que dije ahi arriba, es 100% de opinion propia. Si quiero pensar que ser un buen healer es una cosa y vos que es otra cosa, estan corretas las dos, y bueno no hay nada que hacer.
Tambien acerca de esto, queria aclarar que al menos nosotros (la guild Melorto) estamos yendo a raid con 3 healers, la verdad que 6 me parece una exageracion, pero bue, cada guild con sus metodos.
Bueno quedo bastante largo el post, nada mas que me parece que este tema quedo bastante claro que depende la opinion de cada uno y no me voy a poner a discutir mas, cualquier duda o lo que sea ya saben que siempre me pueden preguntar in-game o por foro, gracias y suerte!
Pero los sets resto PVE traen crit y mp5. Los q traen solo mp5 son los de pvp, pero en pvp creo q uno puede alternar con el de elemental o las offparts.
Bah, yo lo veo como q son importantes ambas stats. De hecho es por esta cosa q estoy tan confundido y arme el post :P.