Iniciado por
aan
A ver, creo que me exprese mal o no me entendieron bien.
Mi punto no es justificar el bug con otro bug. Pero (y esto va tambien respecto de los alterac) me parece que estan pidiendo cosas de mas. El simple hecho de que no ande el Los o se bugueen los totems no significa que cada persona lo haga a proposito. Por ejemplo, un chaman que sube y tira thunder en una torre, o que tira thunder en eye, no esta bugueando. Si el Los no anda, no es culpa del chamy...es un error inevitable del emulador, asi que bueno, mala leche.
Tampoco pretendan que si limbeas un totem sin querer, eso se traduzca en "tal chamy es un buguero"...Los lock y los priest que tiran fear en Blade y te limbean, el Los q anda mal en nagrand, etc...son un monton de bugs inevitables del server, que no se pueden esquivar de ninguna manera. Si un priest me limbea en Blade, no voy a ir a denunciarlo, porque el fear es uno de los spell mas importates q tiene.
Asi anda el server: a algunos les da ventaja, a otros se las saca. Y bue, no hay nada mas q hacer.
Lo que ustedes dicen de limbear intencionalmente un totem consecutivas veces es algo a tener en cuenta, pero me parece un bug poco denunciable. O sea, no sabria como probarlo.
Es mas, en un post reciente, Zonya escribio y sostuvo que abusaba del bug del limbeo en blade (no se si en joda o que) y ningun gm ni nada se dio por aludido ni nunca fue denunciado x nadie