JAJAJJAJAJAJAJAAJaJA
alquilar auto all the way en america
Yo fui a suecia, nose. New york es la capital del imperio, no estaria bueno perdersela. Washington es un adorno nomas.
Versión para Imprimir
Es General esto e, no Outlands, recatense con las jodas y chistes estupidos
Yo puedo decir que en malmö , transporte publico ftw.
El gran pijon del colorado.
No posta, ese debe ser un must be, el cañon digo.
mira, no lei nada del thread solo lo tuyo, yo fui con un amigo, y la verdad q la pasamos re bien (y eso q mi amigo es lo mas ortiva q hay).
lo q hicimos fue, desde los angeles alquilamos un auto (mustang descapotable> toda la onda) y de ahi estuvimos viajando una semana, lo mejor es q si alquilas coche lo hagas con gps incluido porq sino cagaste.
de L.A. nos fuimos a san francisco por la Autopista de la cosata ( alto paisaje) a la izq tenes el oceano y a la derecha montanias. De san Francisco hicimos Las Vegas ( la mejor ciudad y la mas barata, increible la noche) y despues volvimos a LA para pasar los ultimos dias. La verdad q nos quedamos medio cortos con el tiempo pero conocimos un monton de cosas, las paradas en el medio del desierto en hoteles de pelicula no se pueden describir xD.
Otro lado q me dijeron q esta bueno es san luis, pero lamentablemente no nos dio el tiempo.
si vas en verano yo q vos me alquilo un movil y me planifico bien las rutas. con 1 mes la vas a pasar re bien y vas a conocer un monton,
Pasa por Monk´s Cafe y a Central Perk
ahhh si en new york escuche q hay un tour q se llama "kramer's tour" deberias tomarlo xd