Por eso dije q 25$ me parecia raro, hay uno q sale $125 pesos mensual, Internet 24 horas y es sin credito, osea tipo modem común. Ese si vale la pena
Versión para Imprimir
Por eso dije q 25$ me parecia raro, hay uno q sale $125 pesos mensual, Internet 24 horas y es sin credito, osea tipo modem común. Ese si vale la pena
Si lo aceptas y despues resulta ser una pija mas jodida de la que ya es. Vas a tenerlo mas de 18 meses para probar de cuantas maneras te lo podes meter en el upite.
Consejo, no lo hagas.
Te van a cagar miserablemente
Como a 80km del limite con sta fe, a unos 100 al sur de la mar chiquita. (provincia de cba)
en resumen, todos los modems de las companias telefonicas son una reverenda mierda de terodactilo.
nunca funcionan, te afanan plata como nunca, vas a desear que un caco te la afane y te sale más rentable.
Sep, es sorprendente la cantidad de dificultades que se te presentan a la hora de cortar un servicio. Desde no poder comunicarte hasta dias de demoras en cortarlo.
Cuando quise cortar una linea de personal una vez casi tiro todo a la mierda, estuve punto de llamar a eso de servicio al consumidor pero total nadie me iba a dar bola, en contra de una compania grande asi no se puede pelear.
Al menos vas a poder trabajar para Ramiro Agujis!
aca ta pibeCita:
y ese quien es??
UNA CHOTA. literalmente
Te ownearon!