Pero no mas que su valor sentimental.... Si las queres y las vendes en algun momento vas a llorar como una puta.
Versión para Imprimir
Pero no mas que su valor sentimental.... Si las queres y las vendes en algun momento vas a llorar como una puta.
pero no le tengo valor sentimental,era de mirrodin,o sea,mas moderna
el blastodermo
a esa si que le tengo valor sentimental porque me salvava las papas
no mercy for crying motherfuckers
Entonces son un hij....... no, nada.
El mejor mazo era el Destroy Land y nunca lo reeditaron los muy putos.
JOJO mi evincar es de nuevo legal
http://img811.imageshack.us/img811/5...antevincar.jpg
Yo estoy testeando elfos al estilo roca , a ver que tal les parece la idea .
( Es un maso mas casual para jugar algun que otro torneo , nada para ser el mejor jugador de la argentina xD )
4 elfos de llanowar - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
4 Conquistadora de Coto de Reyesuelos - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
4 Chaman de la fauna - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
4 Perfecta arrogante - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
2 Admiradores enmascarados - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
1 Genesis - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
1 Garganta chillona - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
1 Rhys , el exiliado - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
3 Coaccion - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
3 Terapia de la Cabala - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
3 Pudrir - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
2 Pulso del remolino - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
2 Ordenes del patriarca - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
Me falta hacerle la base de mana , pero son 22 tierras , creo que con solo leer las cartas se entiende la idea del maso. Me falta encontrar algun elfo de coste 3 que sea agresivo
Tal ves le ponga 3 http://www.rebellion.es/tiendarebel/...idCarta=ROE198
para matar al kavu tenes que hacerle daño (2 en este caso), no sacarle 2 de resistencia. o tirarle una carta que diga "destruye la pindonga objetivo".
con un shock si la matas, por ejemplo.
pero si es un encatamiento de agrega -2/-2 no muere. existen un monton de cartas que son X/0 y, con el criterio de muchos, apenas la bajas la tenes que matar.
se muere y no se puede regenerar... q epocas de magic
yo tenia mi mazo elfos habre gastado unos 400 mangos para armarlo , y cayo un vago y me ofrecio 900 pe y se lo large de una
tmb tube affinity con skullclamp , lastima q me los banearon desp, pero en esos 2 meses era re powa