Que poco concepto de música.
Versión para Imprimir
wtf?
posho estoy con vos en esta.
como lo dijo agu, sobre gustos no hay nada escrito.
Y aparte, porque me vas a venir a decir vos si tengo concepto de musica, o no? a parte yo no dije que EL RAP ES LO MEJOR.. no escucho solo rap. Simplemente no me gusta lo electronico, me parece mucho quilombo/ruido por demás, y de vos no espero nada asi que tus palabras, sabes donde metertelas. :D
Burrows, algun género musical en especial?
si, el punchi.
en esta javi estoy en contra, disculpa.
tocar botones no es hacer musica.
entro en la conversacion re gancho
todo bien con la electrónica, pero de ahi a compararlo con el rock me parece cualquiera :s:s
Nono, no fué bardear, simplemente una expresión, medio rara pero expresión en fin jajaja.
Hacer música se crea con el concepto de lo minimalista que se vió hasta en la simfonía de Beethoven. Creo que te referís al hecho de tocar botones (mover potes) por el simple hecho de ser DJ.
La música es extremadamente amplia y no se carácteriza por ser ni lindo, ni feo. Sólo hay qe saber escuchar e interpretar el sónido por lo que es.
Punchi = Bombo a negras, HH en semi corchea. (Clásico estilo House)
Ahora estoy más en lo contemporáneo, pero por lo general estoy produciendo Minimal - Techno y algunas melodías cinematográficas. Si te interesa el tema, tengo varias producciones que te pueden llegar a gustar.
Ninguna música se puede comparar con ninguna. Cada una es diferente y se caracteriza por tener cosas diferentes, sino seríatodo muy monótono e igual.Cita:
entro en la conversacion re gancho
todo bien con la electrónica, pero de ahi a compararlo con el rock me parece cualquiera :s:s
A algunos les gusta el Rock, a otros el metal y como dijo alguien por allá arriba, de gustos no hay nada escrito. Pero, estaría bueno que a la hora de expresarse haya fundamentos, sino todos somos parlanchines jejeje