Lo mejor para lo último, obvio.
Ok, no.
Versión para Imprimir
Lo mejor para lo último, obvio.
Ok, no.
Aunque... cualquier intento de grandeza se encuentra boicoteado por el simple hecho de que haya un retri al volante y en el fondo se escuche Blink 182...lamentablemente
jiji
Hdp me escrachaste cuando jugaba con pencox, era mankito ese D:.... nunca vas a querer poner cuando marcs te abria el ocote de una manera infernal :D
No se quien querria ponerse a editar un video donde pierde arenas, yo sinceramente, no.
Me llamaron la atencion 2 cosas primero re buena la parte de produccion del video re copado, segundo zarpado maquina debes tener increible como se te ve tiene zarpado fluidez el juego imaginate que yo juego con 12 fps xD. tiran un hero o me toca contra un dk y cague se me traba todo ajjaja.
Te tiro unos tips para el proximo, pone el bracket en el que estan las arena como para que quede mas pro el video que se yo ponele ahi contra nasdaq antes del video pone 2050 y ya sabemos en el slot que esta y ponelos en orden primeros los slots mas bajos despues los mas altos como para darle una progresion. Despues ponele el nombre al setup Thunderclap, Beastcleave, dispelclave, RMP, TMP, que se yp de a acuerdo a lo que te toque cuando grabes 3 vs 3.
Siempre pense que deberia haber una seccion para que todos se animen a postear videos areneros.
Liindo video.
Otro que disfruta perseguir a Voloc xD
Ba, conociendote Bruno, habras detestado hacerlo, pero bue era estrategia simple.
Copado el video, teniendo en cuenta que es ir matando gente con el viento del arma.
Buen Retri... Exelente Rogue... Exelentes Healers... Exelente Orco (?) En el video no se nota mucho pero yo conozco como juegan xD
Buenaso el Video!
Jajaja muy bueno el video bruno, te quedó espectacular... pero que necesidad de ponernos al ultimo? puto de mierda, encima no tenia nada de gear y el asco de armosa me traineaba... perma escudo. LOS ODIO!!! jajajaja.
Más allá de eso genial y obvio, nadie va a poner las arenas que pierde, sobre todo vos que perdiste como 5 de las 6 que jugamos :P . Jajaja abrazo papa!
ni idea si le agregaste algo mas pero ya te lo dije en persona el dia q lo vimos en tu casa , esta buenisimo..
toy en el laburo si no me ponia a verlo :(