donde vivo yo la gente no conoce "el furgón" podrían dar detalles..
por mala suerte tengo que vivir a una cuadra y media, de la estacíon de tren, y tengo que hacerme dos horas clavado para hacer un viaje de 30 min.
Versión para Imprimir
donde vivo yo la gente no conoce "el furgón" podrían dar detalles..
por mala suerte tengo que vivir a una cuadra y media, de la estacíon de tren, y tengo que hacerme dos horas clavado para hacer un viaje de 30 min.
Todo depende de que linea de tren hables. En el mitre da lo mismo en que vagon viajas, en el san martin ni idea, pero me da la impresion de que tampoco es tanto peor el furgon.
La verdad no sé si sos de interior o si no sabés lo que es un furgon, pero en sintencis es donde van las bicicletas y también suben los cartoneros, los que piden todo para ir gratis, ahí entras y es cigarro y todo faso, en casí todos los trenes que yo viaje. Va la linea.
que manga de boludos
dale che, es obvio que si digo furgon hablo del sarmiento.
el furgon es donde todos los problemas se van, y todos somos amigos.... claro, según las caras te das cuenta quien es amigo y quien no, si entra fercio no le va a ir muy bien.
Antes de ir a la cancha, el furgon es la que va ♪
1 o 2 veces habré viajado :P
ah, yo te hablo de la de tigre a retiro, nunca me paso de ahi
nah, viajo adelante o preferentemente en el medio, en el de suarez o mitre, y en el de tigre, viajo atras o en el anteultimo vagon.
que vas a viajar vos en tren,
si tu papa es millonario men!!