Con todas las boludeces que hay aca, si ponen una foto de mi novia me chupa un huevo (Fija que viene un manquito y postea la foto de mi novia o algo parecido)....demasiada pelotudes junta.
Versión para Imprimir
se hacemos un monton de cosas, somos re malvados.
yo no dije que eran malvados, no los acuso de nada, si me resbalan, nada mas digo que no tienen geta para saltar a decir todas als boludeces que están diciendo
---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:23 ----------
mirá que zining y ronthor no putearon a nadie eh, y fueron los mismos users los que pidieron que el staff deje de meterse en los bardos que se armaban en el foro así que si no te gusta que muevan un pelo, a llorar a la iglesia
Yo no te vengo a bardear ojo, está todo bien a mí no me hiciste nada, pero a mí ya me paso esto también no que me hicieron un th y a mí en especial me jode mucho.
Solo por eso, esta todo bien y más si se joden, yo estoy de espectador y me rio con las cosas que ponen, pero esta mas bueno un bardo entre ustedes, no llendo al tema de familiares/novias/os, etc.
no se yo nunca puse a una foto de nadie del foro y me pareces re pelotudo por esto qe hiciste, asi qe si me da la geta y te lo digo
yo no hablo especificamente por nadie pablo, pero mas de una vez vi a tus amiguitos (si, los maricones que saltaron a decirme que me zarpe) postear fotos de sus fondos de pantalla con una foto de Lu (la novia de Ro), asi que no pueden hablar.
no se nunca vi eso, el unico qe puede haberlo hecho es lau me parece pero el conoce a ronthor hace bastante asi qe imagino qe hay mas confianza ahi.