Perdieron la oportunidad. De todas formas, si ganan la próxima fecha siguen en carrera.
Versión para Imprimir
Perdieron la oportunidad. De todas formas, si ganan la próxima fecha siguen en carrera.
"Andree" igual, lukitas no se ni quien carajo es xDDDDDD!!
Che de onda pero son malisimos, dejen de estirarla por ganar duelos en una liga que no tiene ni un solo player como la gente; los unicos que jugaron la liga de mi clan fue fercio y matias, el 3 integrante lo completaban con alguien que les daba una mano.
Cuando viciaba el server, creo que estabas en el consejo y la verdad eras uno mas del monton, es mas los dejamos fuera del primero torneo de clanes en primera ronda, media pila tanto se van a exitar por ganar unos duelos jaja.
Aclaro yo le dije a fercio que no juegue con nadie que no sea del clan, sino despues vienen boluditos como utds al foro, o al face a exitarse posteando que nos ganaron jajaja
Que te pasa paisa? No somos malos, no flashies boludo, no te hagas el piola pq sos havanna.
Nsovemos.
PD: Fercio, no me vas a ganar nunca Mago vs Clero jajaja
En mago vs clero, obvio que no, le tengo miedo al clero, más vos lo usas bastante bien al clero, por eso dudo que te gane, con bardo te rompi todo las veces que jugamos, mago contra mago me has matado, como te he matado,
pero que se yo, el otro flaco la flashio, havanna no se presento porque no iba a jugar gente que no era del clan, que se yo, nada del otro mundo, no nos vamos a cortar la mano por no salir primero de una liga, que para mi, ES MALISIMA
ta bien, pero q el paisa no diga q jugamos mal xd
Vos no jugas mal
Juani juega, joaco me la hizo caber muy piolamente cuando me mato de descarga, apoca je