No mi amoooooorrrr q vos pienses mal porque tenés la mente pervertida no quiere decir q yo diga las cosas a propósito...muaaack
Versión para Imprimir
Vas a helear raid o vas a helear al main tank? Varia un poco de una funcion a la otra.
Saludos Az!
abraza caños
Zoii Blodpezxz lv 5 fofi.. lalala
no tengo una verga de idea de priest, me jodes si te digo que no se que stats le convienen XD!
Si queres usar el guardian spirit: Talent Calculator - World of Warcraft pero necesitas muy buena reg. de MP. (muuucho espiritu)
Sino tb esta Talent Calculator - World of Warcraft
Tenes gear o estas lechuga en 80? Sos menos de 80? Sin gear debieramos de pensar en alguna build con mental strenght sin llegar a guardian spirit, si sos 80 y tenes algo de gear, aunque no mas sea de DPS, entonces ahi si te conviene mas llegar hasta guardian spirit y del otro lado llegar a meditation.
Saludos Az!
Algun datito mas?
Tiene 4100 de GS. Ayer estuve viendo :P
Pero como Disci seguramente debe tener mp5 por todos lados.
Algo mas o menos asi:
Talent Calculator - World of Warcraft
No me acuerdo si funcionaba empowered healing, estoy casi seguro que no funciona, por eso lo hice a un lado; si funciona va de cabeza ese talent y habria que sacar los 3 puntos del empowered renew y los 2 puntos del body and soul.
4100 de gs no me dice nada, lo unico que me dice es que no esta lechuga ni en azules, si bien tengo instalado el gearscore, poca utilidad le doy ya que me guio mas por hacer cuentas yo o mirarle el gear yo que por un numero choto que es un dato generico.
Saludos Az!
NO anda "empowered healing"??? No sabia! alguien me lo puede asegurar???